Empleo de Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube
Hitss en Ciudad de México - DF

Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube

HITSS, empresa Mexicana, catalogada como una de las 500 más importantes del País y la tercera en TI, con presencia a nivel Nacional e Internacional busca personal, en este momento requerimos:

Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o a fines

Experiencia en

• Integración de soluciones de nube
  • Desarrollo del lado del servidor en lenguaje moderno (APIs)
  • Deseable conocimiento redes y telefonía

*Ingles Nivel AVANZADO (indispensable)

Ofrecemos Sueldo base acorde a experiencia laboral mas Prestaciones de Ley y superiores

Zona de empleo Reforma

Interesados enviar CV en formato Word, al correo indicado en la vacante

"Sus Datos Personales recopilados a través de sus Curriculums, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se encuentra y podrá consultar en nuestra página de internet"

Evaluaciones de Hitss

Contractor

Pros: serios y muy cumplidores en sentido de lo contratado, por ejemplo sueldos, fechas de pagos, vacaciones y demas prestaciones. no te fallaran a lo prometido

Contras: poca flexibilidad para permisos, los que se dan son sin goce de sueldo y todo debes avisar. Estaría bien que entendieran mas las necesidades fuera de la oficina de sus empleados

Reprobados

Ingeniero de Prueba Senior

Pros: Solo el cliente que maneja.¿.................................................¿..................................... En realidad no hay mucho que decir.

Contras: Sueldos poco competitivos. Nada de capacitaciones que en verdad valgan la pena, no hay equidad ni aceptan nuevas sugerencias y estrategias. Jefes impostores y rencorosos

Consejos para los directivos: Tantos ejecutivos que cobran mucho y para los pocos activos que generan. Porque los aumentos no los dan.