Empleo de Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube
Hitss en Ciudad de México - DF

Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube

HITSS, empresa Mexicana, catalogada como una de las 500 más importantes del País y la tercera en TI, con presencia a nivel Nacional e Internacional busca personal, en este momento requerimos:

Ingeniero Integrador de Soluciones en la Nube

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o a fines

Experiencia en

• Integración de soluciones de nube
  • Desarrollo del lado del servidor en lenguaje moderno (APIs)
  • Deseable conocimiento redes y telefonía

*Ingles Nivel AVANZADO (indispensable)

Ofrecemos Sueldo base acorde a experiencia laboral mas Prestaciones de Ley y superiores

Zona de empleo Reforma

Interesados enviar CV en formato Word, al correo indicado en la vacante

"Sus Datos Personales recopilados a través de sus Curriculums, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se encuentra y podrá consultar en nuestra página de internet"

Evaluaciones de Hitss

Es una empresa excelente para empezar o madurar la carrera de programación

Developer Junior

Aguascalientes, AGU

Pros: Buen ambiente de trabajo, expectativas de crecimiento. Los proyectos son competitivos y permiten el crecimiento profesional personal en la carrera.

Contras: Por el giro de la empresa permite que haya más prestaciones para sus empleados. Los esquemas de pago pueden tener también mejoras si se aplican correctamente.

Pros: Buenos sueldos, buen sistema de reclutamiento, te facilitan las cosas, buen ambiente laboral, buenas instalaciones de trabajo, buenos clientes

Contras: Incertidumbre de estabilidad (te contratan para un cliente en específico, si la relación se acaba, te vas a banca), no fondo de ahorro, no vales de despensa.