Empleo de Ingeniero Químico y/o afines
Adecco en Naucalpan de Juárez - MX

Ingeniero Químico y/o afines - Interesados en el área de Ventas

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Empresa a Nivel Internacional, dedicada ala fabricación de materia prima esta en búsqueda de Ingeniero Químico y/o afines Interesado en el área de Ventas Actividades a Realizar
  • Ser efectivo y eficiente con el manejo de la información y del tiempo; definiendo metas de llamadas diarias a clientes nuevos y clientes actuales
  • Revisión periódica del portafolio con los clientes, conocer el producto terminado que realizan sus clientes y revisar las recomendaciones desde el portafolio de la compañía - Hacer seguimientos a los proyectos
  • Comunicar abiertamente al cliente acerca de nuevos productos, sustitutos, tendencias del mercado, entre otras. Requisitos
  • Licenciatura Ingeniería Química, Química Pura o a fines. Ofrecemos $10,000 a $12,000 Vacaciones Aguinaldo Prima Vacacional IMSS INFONAVIT Comisiones Contrato directo con la empresa
  • Fecha de contratación: 14/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones