Empleo de Instalador en Campo/ Contratación Inmediata
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Instalador en Campo/ Contratación Inmediata - Prestaciones de ley/ Capacitación Pagada

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Empresa reconocida en servicios de mensajería solicita: INSTALADOR DE APARATO DECODIFICADOR. Requisitos: Edad: 20 a 45 años Sexo: Masculino Escolaridad: Secundaria concluida Experiencia: 1 año en el área de electrónica y cableado Disponibilidad de tiempo para laborar de Lunes a Domingo, con descanso entre semana. Habilidades / Conocimientos: Conocimientos en cableado Conocimiento en electrónica Atención a Cliente Ofrecemos: Sueldo base + Comisiones /(Ingreso promedio de S9000 mensuales) Prestaciones de Ley Ayuda de transporte Se negocia el día a descansar Interesados postularse por este medio, enviar C.V. a correo de contacto o comunicarse SOLO vía WhatsApp al 5536956061 con Atn. a la Lic. Claudia Gerardo.
  • Fecha de contratación: 10/03/2017