Empleo de Instalador en Campo/ Contratación Inmediata
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Instalador en Campo/ Contratación Inmediata - Prestaciones de ley/ Capacitación Pagada

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Empresa reconocida en servicios de mensajería solicita: INSTALADOR DE APARATO DECODIFICADOR. Requisitos: Edad: 20 a 45 años Sexo: Masculino Escolaridad: Secundaria concluida Experiencia: 1 año en el área de electrónica y cableado Disponibilidad de tiempo para laborar de Lunes a Domingo, con descanso entre semana. Habilidades / Conocimientos: Conocimientos en cableado Conocimiento en electrónica Atención a Cliente Ofrecemos: Sueldo base + Comisiones /(Ingreso promedio de S9000 mensuales) Prestaciones de Ley Ayuda de transporte Se negocia el día a descansar Interesados postularse por este medio, enviar C.V. a correo de contacto o comunicarse SOLO vía WhatsApp al 5536956061 con Atn. a la Lic. Claudia Gerardo.
  • Fecha de contratación: 10/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas