Empleo de Instalador en Campo
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Instalador en Campo - Contrato INMEDIATO/ Capacitación PAGADA / Sueldo Base/Excelentes Comisiones/ PL /

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • POR CONSTANTE EXPANSIÓN E INNOVACIÓN, GRUPO LÍDER ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CAMPO, HOME DELIVERY, SOLUCIONES ECOMMERCE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN TODO MÉXICO REQUIERE DE TU TALENTO COMO: “Instalador en campo” (NO NECESARIA) Actividades: Entrega e instalaciones de decodificadores. Perfil:
  • Edad: 20 - 45 años
  • Sexo: Masculino
  • Escolaridad: UNICAMENTE Secundaria o bachillerato Concluido CONCLUIDA
  • Experiencia: NO necesaria
  • Disponibilidad para poder laborar en campo
  • Contar con Documentación BASICA Habilidades / Conocimientos:
  • Sueldo $1,000 Semanales
  • Excelentes comisiones
  • Apoyo de Transporte
  • Prestaciones de Ley
  • Estabilidad y oportunidad de crecimiento de mediano a largo plazo
  • Excelente clima de trabajo SI CUENTAS CON INTERÉS POSTÚLATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. CONTACTO: José Miguel Torres Angeles TEL: 17194000 EXT: 36534 CORREO: ***.***@externosmp.com.mx Móvil: 55-78-35-59-09

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño