Empleo de Instalador en Campo
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Instalador en Campo - Contrato INMEDIATO/ Capacitación PAGADA / Sueldo Base/Excelentes Comisiones/ PL /

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • POR CONSTANTE EXPANSIÓN E INNOVACIÓN, GRUPO LÍDER ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CAMPO, HOME DELIVERY, SOLUCIONES ECOMMERCE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN TODO MÉXICO REQUIERE DE TU TALENTO COMO: “Instalador en campo” (NO NECESARIA) Actividades: Entrega e instalaciones de decodificadores. Perfil:
  • Edad: 20 - 45 años
  • Sexo: Masculino
  • Escolaridad: UNICAMENTE Secundaria o bachillerato Concluido CONCLUIDA
  • Experiencia: NO necesaria
  • Disponibilidad para poder laborar en campo
  • Contar con Documentación BASICA Habilidades / Conocimientos:
  • Sueldo $1,000 Semanales
  • Excelentes comisiones
  • Apoyo de Transporte
  • Prestaciones de Ley
  • Estabilidad y oportunidad de crecimiento de mediano a largo plazo
  • Excelente clima de trabajo SI CUENTAS CON INTERÉS POSTÚLATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. CONTACTO: José Miguel Torres Angeles TEL: 17194000 EXT: 36534 CORREO: ***.***@externosmp.com.mx Móvil: 55-78-35-59-09

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.