Empleo de Instructor

31/01/2017

1700063X

Recursos Humanos

Corporate

Marriott International le ofrece la oportunidad de encontrar el trabajo en el sector hotelero y desarrollar una carrera profesional a su medida. Con más de 5700 propiedades y 30 marcas, seguro que encuentra un hotel Marriott en su barrio y en más de 110 países en todo el mundo. Encontraremos el mundo Juntos™ en Marriott.

Llevar a cabo una capacitación de pie a grupos de empleados. Asistir en la orientación de los nuevos empleados. Asistir en la capacitación de los gerentes de contratación y de los entrevistadores sobre todas las políticas y procedimientos para entrevistas y selección. Programar y coordinar las entrevistas de los solicitantes con el gerente de contratación y/o entrevistador pertinentes. Llevar a cabo las entrevistas de los solicitantes a los puestos por hora y de gerencia. Asegurar que se comunique de manera eficaz a los nuevos empleados los estándares de aseo personal de la compañía. Llevar a cabo la capacitación de orientación para los nuevos empleados, incluso completar todo el papeleo del empleado nuevo. Asistir con el diseño y el desarrollo de los programas de capacitación. Desarrollar medios auxiliares de capacitación y herramientas de medios múltiples para presentar el material de capacitación. Hacer pedidos y administrar el inventario de los materiales y provisiones para la capacitación. Preparar las clases de capacitación (p. ej. materiales, clases de organización y desmantelamiento).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional