Empleo de Instructora de Gimnasio

24/01/2017

16001H7X

Golf, Fitness y Ocio

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Dar clases grupales de entrenamiento físico (p. ej., aeróbicos, spinning, fortalecimiento muscular) en todos los niveles de rendimiento. Brindar asesoramiento a cada persona sobre el método adecuado para realizar los ejercicios con la maquinaria de entrenamiento físico. Evaluar el programa actual de ejercicios de cada persona, así como también su nivel de aptitud física para elaborar programas de ejercicios personalizados y brindar asesoramiento para el entrenamiento físico Promover un ambiente alegre y cómodo para los huéspedes. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener en condiciones el área, el equipo y los suministros de uso recreativo. Llamar a Mantenimiento o a una compañía de servicios externa en caso de que las máquinas deban ser reparadas. Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo no seguras al gerente; completar certificaciones y entrenamiento de seguridad.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que la apariencia del uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de información privilegiada; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida a todos los huéspedes en conformidad con las normas de la compañía; anticipar y resolver las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con apreciación genuina. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoyar al equipo para lograr las metas comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Estirarse, doblar y girar la cintura, jalar y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 25 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional