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Empleo de Instructora de Gimnasio
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

24/01/2017

Número de puesto

16001H7X

Categoría de empleo

Golf, Fitness y Ocio

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Dar clases grupales de entrenamiento físico (p. ej., aeróbicos, spinning, fortalecimiento muscular) en todos los niveles de rendimiento. Brindar asesoramiento a cada persona sobre el método adecuado para realizar los ejercicios con la maquinaria de entrenamiento físico. Evaluar el programa actual de ejercicios de cada persona, así como también su nivel de aptitud física para elaborar programas de ejercicios personalizados y brindar asesoramiento para el entrenamiento físico Promover un ambiente alegre y cómodo para los huéspedes. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener en condiciones el área, el equipo y los suministros de uso recreativo. Llamar a Mantenimiento o a una compañía de servicios externa en caso de que las máquinas deban ser reparadas. Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo no seguras al gerente; completar certificaciones y entrenamiento de seguridad.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que la apariencia del uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de información privilegiada; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida a todos los huéspedes en conformidad con las normas de la compañía; anticipar y resolver las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con apreciación genuina. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoyar al equipo para lograr las metas comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Estirarse, doblar y girar la cintura, jalar y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 25 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

    Recomendá la empresa: Si