Empleo de IT SPECIALIST ENTRY LEVEL/ SAP / MTY
IBM en Monterrey - NL

IT SPECIALIST ENTRY LEVEL/ SAP / MTY

Assists clients in the selection, implementation, and support of SAP Enterprise Management Controlling Module - Financial. This specialty uses consulting skills, business knowledge, and packaged solution expertise to effectively integrate packaged technology into the clients business environment in order to achieve client expected business results.

Evaluaciones de IBM

Lugar cómodo y seguro para trabajar.

Analista de Precios

Pros: Buena oportunidad de carrera y prestaciones muy buenas. Los pagos llegan siempre a tiempo y los horarios son buenos(en mi area). El ambiente es juvenil y agradable.

Contras: Las oficinas sin bodegones adaptados para ser oficinas, por lo tanto son feas y no muy modernas, aunque los muebles sin son nuevos. El lugar de trabajo está muy lejos y no tienes nada alrededor pornso tienes una necesidad o pendiente después de trabajar. Los bonos son pocos y pequeños.

Consejos para los directivos: Cambiar locación

Cool

Gerente

Pros: Una empresa donde tienes calidad de vida, siempre busca q aprendas nuevos temas te motiva a estudiar, siempre abierta a recibir ideas y apoyarlas

Contras: En ocasiones las evaluaciones de la gente no son imparciales, le dan favoritismo a los gringos siempre, el mexicano hace el trabajo sucio y agacha la cabeza