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Empleo de JEFE DE COBRANZA CALL CENTER
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

JEFE DE COBRANZA CALL CENTER

REQUISITOS:

Edad: 23 a 45 años
Experiencia en el puesto o servicio al cliente
Conocimiento de Excel medio

ACTIVIDADES:

Supervisión de ejecutivas de Call Center
Hacer reportes de quejas de clientes y solución de las mismas
Solución de cuentas con atraso
Capacitación de su personal
Implementar estrategias de cobranza
Implementar diferentes medios de cobranza a través de sistemas

OFRECEMOS :

Contratación directa por la empresa
Prestaciones de ley
Sueldo: $ 11,240

HORARIO:

Lunes, Martes y Miércoles 9:30 am a 8:00
Jueves y Viernes 9:30 am a 7:00
Sabados: 9:00 am a 2 pm

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    1.00
  • Calidad de vida
    1.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Es de 2 de 10 puntos

    Vendedor de Piso


    Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

    Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

    Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Tolerando el abuso

    Cobrador de Deudas

    Puerto Vallarta, JAL


    Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

    Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

    Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

    Recomendá la empresa: No