Empleo de Jefe de Compras Sr
Muebles América en Guadalajara - JA

Jefe de Compras Sr

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR RETAIL MUEBLERO SOLICITA:

_ Jefe de Compras Sr _

• De 25 años en adelante.
  • Licenciatura de áreas económico administrativo, mercadotecnia o carrera comercial.
  • Estado civil: Indistinto
  • Disponibilidad inmediata y de horario.
  • Haber o estar ganando un mínimo de $22,000.

Experiencia:

• Negociación y desarrollo de proveedores.
  • Negociación de precios y promociones.
  • Desplazamiento de productos.
  • Análisis de mercado.
  • Experto en negociación de garantías, faltantes y devolución de mercancía.
  • Selección, Seguimiento y control de mercancía.
  • Realizar cálculos y estadísticas para la adecuada administración de las compras.
  • Elaboración de reportes.
  • Manejo de enfoque estratégico para compras efectivas.
  • Deseable experiencia en compra de PRODUCTO TERMINADO.
  • Manejo medio-avanzado de excel.
  • Habilidad numérica.
  • Habilidad de Negociación.
  • Trabajo bajo presión
  • Excelente presentación.
  • Total apego a políticas y procedimientos de la empresa.

• Sueldo Fijo y excelente plan de comisiones (Hasta 30,000 mensuales)
  • Prestaciones de ley
  • Contratación directa por la empresa
  • Desarrollo y crecimiento.

IMPORTANTE FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV AL CORREO ARIIVA INDICADO, MENCIONADO EL NOMBRE DE LA VACANTE A POSTULAR.

Gracias...

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.