Empleo de JEFE DE CREDITO

JEFE DE CREDITO

Edad : de 28 a 40 años

Casado

Sexo: masculino

L.A.E., L.C.P. o carrera comercial afín

Alta capacidad administrativa y de liderazgo

Acostumbrado a trabajar bajo presión

Alta tolerancia a la frustración

Proactivo

Conocimiento de Office

Pleno conocimiento de interpretación del Buró de crédito

Alta capacidad de investigación y análisis

Acostumbrado a trabajar bajo una dirección por servicio

Experiencia en puesto similar de 2 años mínimo

Alta capacidad de organización

Disponibilidad para viajar

Descripción:

Coordinación y supervisión de los analistas de crédito para tener una mejor calidad y rapidez en respuestas a solicitudes de clientes nuevos y de casa,

Atención al área comercial de tiendas y ventas externas.

Actualización de manuales para analistas para la aplicación de las políticas vigentes

Implementación y medición de objetivos de operación del área

Excelente nivel de formación de analistas de crédito

trabajo de planta

Seldo 15,900

prestaciones de ley

oportunidad de crecimiento laboral y personal.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.