Empleo de JEFE DE MANTENIMIENTO
FEMSA en Toluca - MX

JEFE DE MANTENIMIENTO

Mecánica Tek S.A de C.V empresa de Solistica pertenecientes a grupo FEMSA dedicada al servicio de mantenimiento automotriz solicita por crecimiento para sus instalaciones en Toluca, Edo. de Mex:

Jefe de Taller

• Escolaridad: Ing. En Mecánica Automotriz o carrera a fin
  • Conocimiento en reparaciones y mantenimiento de unidades de Gasolina, Diesel y Gas.
  • Experiencia mínima comprobable de 5 años en la coordinación de mantenimiento de flotillas de Vehiculares.
  • Manejo de personal
  • Disponibilidad de horario
  • Metódico, apegado a las normas
  • Trabaje bajo objetivos.
  • Liderazgo y manejo de personal.
  • Experiencia en atención al cliente.

Actividades:

• Asegurar servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Establecer y cumplir presupuestos con el cliente.
  • Administración clara y transparente de los recursos humanos y materiales.
  • Apego a normas.
  • Atención oportuna de los auxilios viales de nuestros clientes y disminución de los tiempos de respuesta.
  • Asegurar un máximo porcentaje de disponibilidad de unidades de nuestros clientes.

• Sueldo Competitivo.
  • Prestaciones Superiores a las de Ley
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
  • Estabilidad Laboral.
  • Contrato directo con la empresa

Nota: En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO y FEMSA Insumos Estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

Evaluaciones de FEMSA

Victoria, TAM

Pros: Prestaciones, buen ambiente de trabajo, excelente capacitacion, excelentes personas, dinamica constante, trato directo con clientes y gran aprendizaje

Contras: Tiempo exagerado en el yrabajo, actividades exageradas, no se respetan procesos de desarrollo (escalafon), areas de trabajo que no ven igual la vision de la compañia

Consejos para los directivos: Empatia

Coordinador

Pros: Ambiente dinámico, retador e internacional, libertad para manejo de proyectos y tomar decisiones. Tienes oportunidad de probar y tener experiencias diferentes. Alta exigencia para lograr entregables y objetivos de calidad.

Contras: Pocas vacaciones con respecto al resto de empresas de su nivel, cultura y estructura organizacional clasista, rígida muy conservadora (vieja escuela). Poco reconocimiento del logro y poca valoración del esfuerzo personal para llegar a objetivos. Poco apoyo del upper management para preparar al personal para lograr objetivos más retadores

Consejos para los directivos: Mayor apertura hacia tendencias internacionales de trato de empleados, mayor flexibilidad, reconocimieto de logro que promueva el desarrollo profesional. Mirar hacia adentro de la organización para desarrollar en empleados actuales las habilidades para necesidades futuras.