Empleo de JEFE DE MANTENIMIENTO
FEMSA en Toluca - MX

JEFE DE MANTENIMIENTO

Mecánica Tek S.A de C.V empresa de Solistica pertenecientes a grupo FEMSA dedicada al servicio de mantenimiento automotriz solicita por crecimiento para sus instalaciones en Toluca, Edo. de Mex:

Jefe de Taller

• Escolaridad: Ing. En Mecánica Automotriz o carrera a fin
  • Conocimiento en reparaciones y mantenimiento de unidades de Gasolina, Diesel y Gas.
  • Experiencia mínima comprobable de 5 años en la coordinación de mantenimiento de flotillas de Vehiculares.
  • Manejo de personal
  • Disponibilidad de horario
  • Metódico, apegado a las normas
  • Trabaje bajo objetivos.
  • Liderazgo y manejo de personal.
  • Experiencia en atención al cliente.

Actividades:

• Asegurar servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Establecer y cumplir presupuestos con el cliente.
  • Administración clara y transparente de los recursos humanos y materiales.
  • Apego a normas.
  • Atención oportuna de los auxilios viales de nuestros clientes y disminución de los tiempos de respuesta.
  • Asegurar un máximo porcentaje de disponibilidad de unidades de nuestros clientes.

• Sueldo Competitivo.
  • Prestaciones Superiores a las de Ley
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
  • Estabilidad Laboral.
  • Contrato directo con la empresa

Nota: En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO y FEMSA Insumos Estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

Evaluaciones de FEMSA

Buena empresa

Líder de Proyectos

Pros: Es una excelente empresa, tiene muy buenas prestaciones y un gran reconocimiento, además se preocupan por el bienestar de sus colaboradores, excelente ambiente de trabajo

Contras: Es difícil que se dejen puestos estratégicos, ya que hay poca rotación en el personal que labora en esta empresa, también es difícil conocer a todos los colaboradores

Una empresa buena pero no para hacer carrera larga a mas de 3 años

Supervisor

Puebla, PUE

Pros: Empresa se enfoca en valores, Participa socialmente con brigadas, buenas prestaciones laborales, Pagos puntuales a la qyincena, plan de desarrollo por colaborador

Contras: Los departamentos no trabajan en conjunto, no existe profesionalismo del personal, falta de liderazgo por mandos medios, falta de experiencia en gerencia, no son empaticos con la gente

Consejos para los directivos: Que exista liderazgo por parte de jefaturas y mayor trabajo en equipo de los departamentos