Empleo de JEFE DE MANTENIMIENTO
FEMSA en Toluca - MX

JEFE DE MANTENIMIENTO

Mecánica Tek S.A de C.V empresa de Solistica pertenecientes a grupo FEMSA dedicada al servicio de mantenimiento automotriz solicita por crecimiento para sus instalaciones en Toluca, Edo. de Mex:

Jefe de Taller

• Escolaridad: Ing. En Mecánica Automotriz o carrera a fin
  • Conocimiento en reparaciones y mantenimiento de unidades de Gasolina, Diesel y Gas.
  • Experiencia mínima comprobable de 5 años en la coordinación de mantenimiento de flotillas de Vehiculares.
  • Manejo de personal
  • Disponibilidad de horario
  • Metódico, apegado a las normas
  • Trabaje bajo objetivos.
  • Liderazgo y manejo de personal.
  • Experiencia en atención al cliente.

Actividades:

• Asegurar servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Establecer y cumplir presupuestos con el cliente.
  • Administración clara y transparente de los recursos humanos y materiales.
  • Apego a normas.
  • Atención oportuna de los auxilios viales de nuestros clientes y disminución de los tiempos de respuesta.
  • Asegurar un máximo porcentaje de disponibilidad de unidades de nuestros clientes.

• Sueldo Competitivo.
  • Prestaciones Superiores a las de Ley
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
  • Estabilidad Laboral.
  • Contrato directo con la empresa

Nota: En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO y FEMSA Insumos Estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

Evaluaciones de FEMSA

Gran familia

Jefe de Departamento

Pros: Prestaciones, aprendizaje, cultura, costumbres, ambiente de trabajo, lugares positivos, seguros, desarrollo; eventos para la familia e hijos

Contras: Tiempos libres para dedicarse mas a la familia, mejoras en prestaciones, sueldos muy dispares entre puestos de igual jerarquía y menor responsabilidad

Mi evaluación FEMSA

Económetra

Pros: Excelente horario y muy flexible, tanto que se me permite continuar preparándome más en el área economico administrativa estudiando una maestría

Contras: Mis vacaciones no son decisión mía, cuando y como las pido son decisión absoluta de la empresa y debido a falta de personal, tienen que ser en partes y no todas junta