• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de JEFE DE PLANTA
CEMEX en San Luis Potosí - SL

Descripción del puesto de trabajo

JEFE DE PLANTA

Mantener la operacion de una planta productora de concreto mediante la administracion de los recursos humanos, equipo fijo y movil, materias primas y el control de la dosificacion, para asegurar la calidad del producto terminado y la entrega de un buen servicio enfocados a la satisfaccion del cliente. Principales responsabilidades:

Gestiona la verificacion y calibracion de las basculas de la planta y sus taras, para la correcta fabricacion del concreto premezclado. Fabrica concreto por medios automaticos o manuales. Informa al departamento de despacho y operaciones la disponibilidad de equipo, planta y materia prima. Administra y controla el consumo de materia prima para la elaboracion de concreto premezclado, siguiendo los estandares de calidad establecidos. Atiende quejas de procedimientos establecidos y del personal operativo. Reportes de produccion a diario Asegura el correcto manejo de los residuos organicos, inorganicos, materiales peligrosos, equipo movil y fijo con fugas de acuerdo a los procedimientos del SGI. Garantiza la aplicacion de los procedimientos del Sistema de Gestion Integral (ISO 9001, ISO 17025, OHSAS 18001, ISO 14001, etc.).

Qualifications

Carrera profesional terminada. 4 años en area de produccion o mantenimiento ISO 9001 Administracion general Tecnologia del concreto Conocimiento de plantas dosificadoras de concreto y equipo movil GINCO Norma control

Descubre más

Evaluaciones de CEMEX


Satisfacción general de los empleados

3.95
  • Remuneración y prestaciones
    3.70
  • Oportunidad de carrera
    3.54
  • Cultura de la empresa
    4.08
  • Calidad de vida
    3.68

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena para crecer

    GerenteEx-empleado, salió en 2017

    Monterrey, NLE


    Pros: Prestaciones, expectativas de crecimiento y desarrollo. Buena compensación y te hacen que te pongas la camiseta y te sientas orgulloso de trabajar en esa empresa

    Contras: Presión y estrés. El balance entre vida laboral y personal es complicado. No existe una ruta de carrera ni un plan de desarrollo. En ocasiones la presión es excesiva.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Cemex mty internship

    InternEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Excelentes procesos de trabajo. La empresa está muy bien estructurada y tiene operaciones en muchos países del mundo lo que te da la oportunidad de mobilidad.

    Contras: Poca remuneración, sin embargo entiendo que fue un trabajo temporal y de internship. Aunque siendo una empresa global no cubre el salario de un intern en alguna otra emrpesa local.

    Recomendá la empresa: Si