Empleo de Jefe de Stewards

23/01/2017

170004KL

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Operar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. Lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. Asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. Inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. Colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. Clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. Clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. Vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. Limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. Desechar el vidrio en los contenedores adecuados. Romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.
Entrenamiento y capacitación de los Stewards, inventarios y almacén, llevar a cabo las auditorías esécíficas del departamento.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. Proteger los bienes de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 Kg) o menos. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales