• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Jefe de Stewards
Marriott en León - GT

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Stewards

Fecha de publicación

23/01/2017

Número de puesto

170004KL

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Operar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. Lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. Asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. Inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. Colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. Clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. Clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. Vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. Limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. Desechar el vidrio en los contenedores adecuados. Romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.
Entrenamiento y capacitación de los Stewards, inventarios y almacén, llevar a cabo las auditorías esécíficas del departamento.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. Proteger los bienes de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 Kg) o menos. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.43
  • Cultura de la empresa
    4.71
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Esencial

    Responsable de Spa

    Ciudad de México, DF


    Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

    Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

    Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Marriot

    Reserations Agent


    Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

    Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales

    Recomendá la empresa: Si