Love Mondays


Empleo de Jefe de Zona
Colchas Concord en Zumpango - MX

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Zona
  • ### Descripción

Edad: 28 a 45 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o a fin Pasante o Trunca.
Experiencia: Minima de 2 años en venta directa (venta por catálogo), comprobable, supervisor a nivel cadena de tiendas, Prospección de nuevos clientes manejo de personal, proactivo, toma de decisiones, logro de metas y objetivos, trabajo bajo presión y bajo resultados de su equipo de trabajo, manejo de estrategias de venta, incrementar las ventas en sus zona de afluencia.

Indispensable BUENA PRESENTACIÓN y manejo de Oficie. Ofrecemos Sueldo base competitivo, prestaciones de Ley, plan de incentivos por venta, bono de puntualidad, Capacitación y un buen ambiente laboral
* Fecha de contratación: 22/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 28 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Imprimir Postularme

Descubre más

Evaluaciones de Colchas Concord


Satisfacción general de los empleados

3.17
  • Remuneración y prestaciones
    2.40
  • Oportunidad de carrera
    2.40
  • Cultura de la empresa
    2.40
  • Calidad de vida
    2.20

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 29 días

    Encargado

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Que se cuenta con Prestaciones y comisiones aparte del sueldo. Ademas se genera antiguedad. En algunos lugares no pasa eso.

    Contras: Se trabaja mas de ocho horas diarias y cuando se trabaja un festivo no preguntan. Solo mandan.

  • Hace cerca de 2 meses

    Apasionante

    Gerente de Auditoría

    Cuautitlán Izcalli, MEX


    Pros: Satisfacción es la acción y efecto de satisfacer o satisfacerse. Por lo que dicha palabra está vinculada a compensar una exigencia, saciar una necesidad o premiar un méritos, entre otras cuestiones. Esto nos permite comprender la idea de satisfacción laboral, que es el grado de conformidad de la persona respecto a su entorno de trabajo. La satisfacción laboral incluye, entre otros factores: la consideración de la remuneración, el tipo de trabajo, las relaciones humanas o la seguridad. La satisfacción laboral incide en la actitud del trabajador frente a sus obligaciones. Puede decirse que la satisfacción surge a partir de la correspondencia entre el trabajo real y las expectativas que uno tiene. Estas expectativas, por otra parte, se forman a través de las comparaciones con otros empleados o con empleos previos. Si una persona nota o cree que se encuentra en desventaja respecto a sus compañeros, su nivel de satisfacción laboral desciende, al igual que si considera que su trabajo anterior le ofrecía mejores condiciones. A mayor satisfacción laboral, mayor compromiso del trabajador con sus tareas y más motivación.

    Contras: Existen también una serie de factores que afectan negativamente a los trabajadores y que pueden llegar a producir una profunda insatisfacción y deseos de abandonar o cambiar de trabajo. Salario bajo. Para que un trabajador se sienta satisfecho en su trabajo es fundamental que reciba un salario justo. Mala relación con los compañeros o jefes. En el caso de los superiores, suele deberse a una actitud prepotente y desconsiderada. Escasa o nulas posibilidades de promoción. Personas inseguras. Dificultad para adaptarse al ambiente laboral. Malas condiciones laborales. Circunstancias personales y laborales.

    Consejos para los directivos: Actualización continua

    Recomendá la empresa: Si