Empleo de Jefe de Zona

Jefe de Zona
  • ### Descripción

Edad: 28 a 45 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o a fin Pasante o Trunca.
Experiencia: Minima de 2 años en venta directa (venta por catálogo), comprobable, supervisor a nivel cadena de tiendas, Prospección de nuevos clientes manejo de personal, proactivo, toma de decisiones, logro de metas y objetivos, trabajo bajo presión y bajo resultados de su equipo de trabajo, manejo de estrategias de venta, incrementar las ventas en sus zona de afluencia.

Indispensable BUENA PRESENTACIÓN y manejo de Oficie. Ofrecemos Sueldo base competitivo, prestaciones de Ley, plan de incentivos por venta, bono de puntualidad, Capacitación y un buen ambiente laboral
* Fecha de contratación: 22/12/2017

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Colchas Concord

Coordinador de Capacitación

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Sirve como escuela, pues aprendes a desarrollarte, por ejemplo me sirve porque inicie como Auxiliar de Capacitación y hoy en día soy coordinador de capacitación

Contras: Paga muy poco realmente, considero que con mi experiencia podría ganar en otra empresa realizando las mismas actividades que realizo en mi actual trabajo

Malo

Ingeniero de ProductoEx-empleado, salió en 2016

Cuautitlán, MEX

Pros: El ambiente laboral es muy bueno los compañeros son amigos de verdad y las chicas de la costura saben hacer bien su trabajo los productos son de buena calidad

Contras: Los vales de despensa te los quitan si llegas un minuto tarde los jefes no son líderes solo mandan y ni siquiera hacen bien las cosas y el salario es una burla