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Empleo de Lead Test Management Office
IBM en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Lead Test Management Office

Detalles del empleo

This specialization is usually performed by senior test practitioner with experience in leading large test teams. They translate client requirements into formal agreements and plans to culminate in client acceptance of results, or have acceptance in the targeted market, while meeting business objectives. They are responsible for development and signoff of the Test Strategy for the solution and coordinating all test activities within the project. They are responsible for planning the test activities and delivering the test project on time and within budget while meeting all quality objectives. Other responsibilities include development and sign off of the Master Test Plan and other Detailed Test Plans, building the team, managing people and managing the relationship with other teams on the project. They are responsible for defining and executing on defect management processes, monitoring and communicating the test project status, resolving the test project issues, and ensuring effective test process improvement feedback.

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

GUADALAJARA

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Services Specialist

Función del trabajo

Especialista en pruebas

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria
* Lead Test Management Office
* Manage introduction of IBM testing innovations and productivity enhacements
* Track and report analytics usage on testing results to improve testing process and SDLC
* Experienced ALM administrator (HPQC) (at least 5 years of experience)
* Test Planning Test Execution coordination Project Planning experience
* Experience working on the next level of testing INT, UAT, SIT
* Test Lead Experience (Leading team of 10 members and coordination with other teams and stakeholders)
* Organized, best practices, service level reporting, responsible of all UAT status reporting.
* Focus on Banking, Financial, Insurance Areas
* Communication (Very good) English level at least 85%
* The resource must be able to effectively communicate and coordinate between the offshore team and client.

Experiencia profesional y técnica preferida

More than 5 years in a similar position

Requisitos de elegibilidad

Good communication skill, Fluent in English

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Declaración EO

IBM se esfuerza en crear un entorno diverso y se enorgullece de ser una empresa donde rige la igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra. IBM también se compromete a cumplir todas las prácticas de empleo justo en relación a la condición de ciudadanía e inmigración.

ERBP

Yes

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.95
  • Remuneración y prestaciones
    3.68
  • Oportunidad de carrera
    3.65
  • Cultura de la empresa
    4.04
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para desarrolo profesional

    IT Specialist

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones, flexibilidad de horario, buena relación con gerentes, plan de capacitación y crecimiento. Excelente ambiente laboral. Excelente imagen.

    Contras: Los salarios son bajos en comparación con otras empresas; el área de servicios va en decadencia y por tanto, hay inseguridad en los empleados.

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    IBM Legaria deja mucho que desear

    Focal Account Manager

    Ciudad de México, DF


    Pros: Capacitación constante, se supone que los gastos médicos mayores son buenos, pero cuando tratas de usarlos te dicen que existen muchas restricciones

    Contras: Pésimo servicio de comedor, políticas anticuadas, muchas deducciones en el salario. Les encanta mandar correos masivos para exhibir cuando alguien hace algo mal.

    Consejos para los directivos: Cambiar la forma de trabajar

    Recomendá la empresa: No