Empleo de Lease Analyst

Lease Analyst - Arrendamientos y contratos

• A convenir

Localización

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

• Importante empresa solicita un LEASE ANALYST - ARRENDAMIENTOS Y CONTRATOS que posea experiencia de mínimo 2 años realizando las siguientes funciones:
  • Administración de contratos de arrendamiento *Cuentas por pagar *Cuentas por cobrar
  • Trato con clientes
  • Facturación
  • Análisis de contratos
  • Análisis de clausulas de pagos/cobros/penalizaciones
  • Recopilación de documentos para para renovaciones
  • Vaciado de contratos en sistemas ERP

INDISPENSABLE
* Lic. en Administración, Derecho, Relaciones Internacionales, Negocios, Marketing, Comercio Internacional etc (TITULADO)
* Inglés avanzado (INDISPENSABLE HABLARLO CON FLUIDEZ)
* Experiencia en Real Estate/Inmobiliario

OFRECEMOS

*Salario base de acuerdo a aptitudes y experiencia + prestaciones de ley+ seguro de vida (posteriormente planta + prestaciones superiores)
* Zona: Col. Lomas de Chapultepec
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años

Evaluaciones de CBRE

Estress diario

Pros: Empresa global, solida, de las principales en el mercado, si hay oportunidades de crecimiento, y un salario competitivo, buenas herramientas de trabajo

Contras: Es tanto su enfoque al dinero y negocios que el recurso humano queda relegado a segundo plano sin importancia, se vuelve mas una explotacion y un enfoque muy fuerte en reduccion de costos que exprimen proveedores, e incluso a la genter que trabajamos aqui quitando recursos y posiciones con tal de dar los ahorros que prometen a los clientes

Consejos para los directivos: Se deben a la gente, a quienes estamos en las operaciones con el cliente, deberian poner mas atencion a lo que esta pasando con nosotros, y no solo a enfocarse en su porcentaje de ahorro, que normalmente sacan a costa de nostotros

Una evaluación ambivalente

Project Manager (PM)

Pros: Es una empresa grande y trasnacional con sede en varios países del mundo lo que la convierte en una empresa importante en el rubro y que cada ves crece más en el país y que me considera

Contras: Una empresa que no siempre tiene considerado al personal al no estar directamente contratados por ellos. La carga de trabajo es muy elevada.