Empleo de Lease Analyst

Lease Analyst - Arrendamientos y contratos

• A convenir

Localización

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

• Importante empresa solicita un LEASE ANALYST - ARRENDAMIENTOS Y CONTRATOS que posea experiencia de mínimo 2 años realizando las siguientes funciones:
  • Administración de contratos de arrendamiento *Cuentas por pagar *Cuentas por cobrar
  • Trato con clientes
  • Facturación
  • Análisis de contratos
  • Análisis de clausulas de pagos/cobros/penalizaciones
  • Recopilación de documentos para para renovaciones
  • Vaciado de contratos en sistemas ERP

INDISPENSABLE
* Lic. en Administración, Derecho, Relaciones Internacionales, Negocios, Marketing, Comercio Internacional etc (TITULADO)
* Inglés avanzado (INDISPENSABLE HABLARLO CON FLUIDEZ)
* Experiencia en Real Estate/Inmobiliario

OFRECEMOS

*Salario base de acuerdo a aptitudes y experiencia + prestaciones de ley+ seguro de vida (posteriormente planta + prestaciones superiores)
* Zona: Col. Lomas de Chapultepec
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años

Evaluaciones de CBRE

Insatisfecho

Analista

Pros: La posibilidad de obtener ingresos altos en poco tiempo, siempre y cuando te dediques al área de corretaje inmobiliario, además de pertenecer a una empresa global

Contras: El esquema de contratación no es el adecuado además de no generar fidelidad a la empresa pues las retribuciones son mínimas y sin prestaciones de ley

Supervisor de Obra

Pros: Tiene Buenos proyectos, es una empresa reconocida mundialmente, haces buenas relaciones profesionales, siempre hay algo que hacer o a quien apoyar en otros proyectos

Contras: Falta de prestaciones y de profesionalismo de los jefes, ya que corren personas que le echan muchas ganas a su trabajo y dejan a los "amigos" que son unos flojos y han fallado en los proyectos

Consejos para los directivos: Que se dejen de favoritismos, ya que a mí me corriendo injustamente de la empresa porque en el proyecto que estaba llegamos cuando ya lleva un año la obra y la supervisión de los compañeros que estaban al frente de la misma dejaba mucho que decir, y uno que se esforzaba, que estaba pendiente y tratando de sacar la obra lo despiden porque según había cambios en la plantilla, cuando las personas que tenían y dejaron ese relajo en la obra los pasan a fase 2 y se deslindaron de todos los problemas que dejaron a los compañeros que llegaron después, así que mi recomendación es que ya no consientan a los "amiguitos huevones" porque si no las obras seguirán fallando y eso no es bueno para la empresa