Empleo de LEFTIES MONTERREY
Inditex en Monterrey - NL

LEFTIES MONTERREY - VENDEDORES - TEMPORADA NAVIDEÑA

Lefties está actualmente presente en cuatro países (México, España, Portugal y Rusia) con una red de más de 100 tiendas, ofreciendo moda al mejor precio para todos los públicos y edades. Cuenta con tres secciones: Señora -la más visible y representativa-, Caballero y Niño.

LEFTIES

ESFERA - PASEO LA FE - FIESTA SAN AGUSTIN

BUSCAMOS

VENDEDORES EVENTUALES

TEMPORADA NAVIDEÑA

Te interesa? Preséntate directamente en la tienda mas cercana a tu domicilio.

Horario Abierto. Pregunta por el encargado

**** Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente.** En Inditex harás de la moda tu forma de vida. Nos gusta que tengas experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda** y tus ganas de vivirla en directo.

• Gusto por la moda
  • Preparatoria
  • Horario: Comercial (de lunes a domingo con descanso entre semana)

INDITEX CAREERS

#loquetehaceúnico

Evaluaciones de Inditex

Buen ambiente y buena empresa, podrían mejorar el salario

Asesor de Ventas

Pros: Es un ambiente bastante movido, no te aburres. Se conserva un staff juvenil y en la.mayoría de los casos con todas las ganas por ser el primer trabajo de muchos de ellos.

Contras: Es un trabajo muy demandante y bastante agotador, los horarios que te asignan pocas veces se respetan y no te pagan las horas extras como deberían. Se aprende mucho pero si comparas salario versus trabajo... no rinde demasiado.

Buena, pero no para siempre

Dependiente

Cancún, ROO

Pros: buen sueldo, al menos en mi ciudad es la retail de moda que mejor paga. ofrecen descuento de empleado en las cadenaas, horario flexible, oportunidades de crecimiento

Contras: Trabajar con sus equipos de gerencia puede llegar a ser retador, pues aunque pretenden preocuparse en muchos aspectos por sus colaboradores, la verdad es que lo unico que sus gerentes piensan es en vender y llegar a los indices de productividad