Empleo de LOCALIZADOR DE CAMPO 15000
Muebles América en Guadalajara - JA

LOCALIZADOR DE CAMPO 15000

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.

En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

Descripción del puesto:

Responsable de realizar la localización efectiva de los clientes y avales con cuentas vencidas, a través de diferentes motores y métodos de búsqueda empleando el uso de estrategias para la verificación y/o localización con el fin de proporcionar información correcta y verídica que sea útil para el área de cobranza.

• Preparatoria trunca.
  • Indispensable contar con motocicleta o automóvil propio (preferentemente) 4 cilindros .
  • Disponibilidad de horario.
  • Disponibilidad para viajar (si la plaza lo requiere).
  • Amplio conocimiento de la cuidad (para la plaza que aplique).
  • Capacidad de investigación y análisis.
  • Acostumbrado a trabajo en campo y ganar por comisión.

Experiencia:

• Notificación y/o verificación de domicilios.
  • Localización de clientes.

Conocimientos:

• Gps o maps.
  • Básico de computadora.
  • Búsqueda de información on line.

Competencias:

• Capacidad de investigación y análisis
  • Trabajar bajo presión y por cumplimiento de objetivos.
  • Dinámico.
  • Capacidad de organización y planificación.

• Sueldo base + comisiones (no topadas).
  • Bonos extras por cumplimiento de objetivos
  • Capacitación pagada.
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Ayuda para gastos de gasolina.
  • Viáticos para zonas foráneas (Hospedaje, gasolina, alimentos, casetas)
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Plan de telefonía ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo).
  • Alto soporte técnico y humano.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO AL CORREO DE CONTACTO O COMUNICARSE AL TELÉFONO 33 17 12 18 34 CON ALAM RAMOS - EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.