Empleo de Logistic Planner

Logistic Planner - transporte Logística

• $ 10.000,00

Localización

• Veracruz, Veracruz

• ¡Somos el grupo logístico joven de mayor crecimiento! ¡Forma parte de nuestra empresa certificada Great Place to Work!

Edad: 24 a 32 años.
Género: Indistinto
Experiencia en Logística, tráfico, colocación y búsqueda de unidades de transporte.
Preferente contar con cartera o contactos de proveedores de transporte, conocimientos en kilometraje, rendimiento de unidades, tarifas, costos, gastos.
Habilidades: Trabajo bajo presión, compromiso, proactividad, negociación, facilidad de palabra, enfrentar retos y desafíos diarios, actitud positiva.
Disponibilidad inmediata.

MISIÓN: Búsqueda y desarrollo de proveedores de transporte de acuerdo a necesidades de clientes (cajas secas, rabón, torton, camionetas de 3.5, plataformas, trailer, etc), negociación de tarifas y precios, colocación diaria de fletes a nivel nacional, seguimiento y documentación.

Sueldo neto $10,000 + Bonos por colocación de unidades
Tarjetas de despensa y gasolina
Prestaciones de Ley
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Contratación directa.
Horario: Lunes a Viernes
Plaza: Col. San José Córdoba, Veracruz

Postularse por este medio y enviar CV al correo indicado en atención a Fernanda Fuentes.
* Fecha de contratación: 08/12/2017

Requerimientos

• Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Pak2Go

No recomendaría a alguien para trabajar ahí

Asistente Ejecutivo

Pros: Motivación diaria para alcanzar las metas de ventas establecidas, apoyo del personal para cualquier duda o aclaración en cualquier área, es una empresa que logró crecer mucho en tan poco tiempo, buen trato al personal

Contras: Retención de un porcentaje del sueldo si no llegas a la meta de ventas, prometen cosas que no cumplen, no aclaran bien (al menos en mi situación) el puesto que va a cubrir la vacante, pagan muy poco.