Empleo de Logistic Planner

Logistic Planner - transporte Logística

• $ 10.000,00

Localización

• Veracruz, Veracruz

• ¡Somos el grupo logístico joven de mayor crecimiento! ¡Forma parte de nuestra empresa certificada Great Place to Work!

Edad: 24 a 32 años.
Género: Indistinto
Experiencia en Logística, tráfico, colocación y búsqueda de unidades de transporte.
Preferente contar con cartera o contactos de proveedores de transporte, conocimientos en kilometraje, rendimiento de unidades, tarifas, costos, gastos.
Habilidades: Trabajo bajo presión, compromiso, proactividad, negociación, facilidad de palabra, enfrentar retos y desafíos diarios, actitud positiva.
Disponibilidad inmediata.

MISIÓN: Búsqueda y desarrollo de proveedores de transporte de acuerdo a necesidades de clientes (cajas secas, rabón, torton, camionetas de 3.5, plataformas, trailer, etc), negociación de tarifas y precios, colocación diaria de fletes a nivel nacional, seguimiento y documentación.

Sueldo neto $10,000 + Bonos por colocación de unidades
Tarjetas de despensa y gasolina
Prestaciones de Ley
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Contratación directa.
Horario: Lunes a Viernes
Plaza: Col. San José Córdoba, Veracruz

Postularse por este medio y enviar CV al correo indicado en atención a Fernanda Fuentes.
* Fecha de contratación: 08/12/2017

Requerimientos

• Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Pak2Go

No recomendaría a alguien para trabajar ahí

Asistente Ejecutivo

Pros: Motivación diaria para alcanzar las metas de ventas establecidas, apoyo del personal para cualquier duda o aclaración en cualquier área, es una empresa que logró crecer mucho en tan poco tiempo, buen trato al personal

Contras: Retención de un porcentaje del sueldo si no llegas a la meta de ventas, prometen cosas que no cumplen, no aclaran bien (al menos en mi situación) el puesto que va a cubrir la vacante, pagan muy poco.

Apoyo para ser escuchados como empleados de la empresa

Ejecutivo de Facturación

Santa Catarina, NLE

Pros: Una empresa muy humana se preocupa por el personal te ayuda cuando estas necesitado y reconoce el esfuerzo que realizas en el trabajo diario

Contras: Tienen mucho favoritismo hay personas que no hacen nada y aún así las quieren tener no se fijan en esos aspectos que si son muy importantes la gente no esta confirme por el favoritismo que los jefes tienen con el personal

Consejos para los directivos: Ser más recíproco entre los demás miembros de la empresa que se acabe el favoritismo y ser escuchados cuando el personal se queja de algún colaborador