Empleo de Logistica, Cadena de Suministros-Sector Farmacéutico

Logistica, Cadena de Suministros-Sector Farmacéutico

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando Analista de Planeación, Logística y Cadena de Suministros.

Informar los datos requeridos para la planeación de la demanda y ejecutar los diversos planes de acción con base en los requerimientos comerciales y de mercadotecnia así como en las políticas locales y globales con el objetivo de facilitar el abastecimiento del producto y la toma de decisiones a la coordinación y áreas relacionadas de las divisiones Diagnóstica.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Analizarás los reportes estadísticos para proporcionar el estimado de la demanda de los reactivos y consumibles planeados por logística en conjunto con el área comercial y mercadotecnia.
* Presentarás al área comercial y mercadotecnia el resultado del forescast previamente planeado con la finalidad de ajustar dichos pronósticos, informando de los productos faltantes así como de los próximos a caducar. (S&OP)
* Ejecutarás las estrategias de abastecimiento realizadas por el área de compras y darás seguimiento a la importación hasta la disponibilidad de producto.
* Deberás programar la demanda de Instrumentos de acuerdo al programa anual de Instrument Placement y coordinar las rutas de entrega a nivel nacional a usuarios finales.
* Llevarás a cabo el análisis de instrumentos para la elaboración de la estrategia de abastecimiento dando seguimiento con proveedores y almacén.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para poder participar en el proceso de reclutamiento deberás contar con los siguientes requisitos:
* Licenciatura o Ingeniería concluida.
* Experiencia mínima de 2 años dentro del área de Cadena de Suministros, Planeación de la demanda y Logística en el sector salud, preferible en equipos de diagnostico.
* Manejo de SAP (módulos de logística, alta y baja de materiales), programación, seguimiento a caducidades en perecederos, manejo de paquetería office.
* Experiencia en la elaboración de Forescast, analisis y seguimiento en bases de datos (master data).
* Inglés avanzado. (lectura de documentos, elaboración de correos, atención vía telefonica).
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diagnostics
* Posted since 2017/03/06
* Posted until 2017/03/14
* Job-ID 00450943

• You could also like these jobs

Produktionsplaner (m/w)

Evaluaciones de Roche

Promedio

Químico Analista

Toluca, MEX

Pros: Se preocupa por el empleado, proporciona cursos, para preparar a la gente para su salida a otros empleos, los recursos no se limitan, cuenta con lo necesario para realizar el trabajo

Contras: Favoritismo en la selección de personas para ocupar puestos, los jefes generan dictaduras de mando, el desarrollo es bloqueado si no cuentas con padrinos

Buena empresa pero mal dirigida

Gerente

Pros: La empresa tiene Buenas prestaciones, sueldo en la media de las farmacéuticas, oportunidades de crecimiento, se evita la disceiminacion de cualquier tipo.

Contras: Mucha desorganización interna, mal departamento de RH, más trámites para lograr cualquier cosa que en el IMSS, El director prepotente muy mala capacidad de reacción ante cualquier situación

Consejos para los directivos: Los departamentos de soporte son para eso, y no para obstaculizar las labores muy mala organización en cualquier departamento