Empleo de Manpower Asesor Financiero de AFORE
Manpower en Guadalajara - JA

Manpower Asesor Financiero de AFORE

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Manpower junto con Importante Banco Nacional solicitan por expansión Asesores Financieros del Servicio de Fondo para el Retiro AFORE. Prospección, Venta y Asesoria directamente en Sucursal Bancaria (100% oficina) (No cambaceo) Requisitos: Edad: 19 a 55 años. Sexo: Indistinto. Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de ventas (Venta en Piso, Tiendas Departamentales, Telemarketing, Cambaceo, Servicios Financieros, Tarjetas de Crédito, Seguros, Créditos, Afores) Escolaridad: Preparatoria Terminada o Lic. Trunca. (Indispensable contar con Certificado de estudios) Buen historial crediticio, no adeudos en buro de crédito. Técnica de apertura y cierre de venta. Disponibilidad de horario. Ofrecemos: Capacitación y Certificación CONSAR Pagada. (Aceptamos ex - afores) Ubicación en unidad bancaria dentro de tu delegación o cercana a tu domicilio. Trabajo 100% en tienda. (No cambaceo) Cartera extensa de clientes de todas las filiales de la empresa. Sueldo base inicial de $1,900 pagado a la semana. (LIBRES) Sueldo Garantia SEMANAL. Sueldo Integrado de Comisiones de $3,000 a $4,000 por semana. (COMISIONES PAGADAS A LA SEMANA VENCIDA) Ingresos mayores a $15,000 AL MES. Prestaciones de Ley y Superiores. Bono de Productividad. Crecimiento a mediano plazo. Contratación Inmediata. Contacto: Lic. Carlos Enrique Marin 17194000 ext. 36592