Empleo de Manpower Auxiliar en Mantenimiento
Manpower en Tecámac - MX

Manpower Auxiliar en Mantenimiento

• Tecámac, Estado de México ### Descripción
  • Manpower en conjunto con Importante Empresa dedicada al brindar soluciones globales de mantenimiento y obra civil solicitan por expansión: Ayudante de Mantenimiento. Funciones y Conocimientos en:
  • SE REQUIERE REALIZAR TRABAJOS DE PINTURA, TABLAROCA, MANTENIMIENTO. EN GENERAL, MOVIMIENTO DE MOBILIARIO, ETC. Requisitos:
  • Edad: 19 años en adelante.
  • Sexo: Masculino.
  • Secundaria Concluida.
  • Experiencia minina requerida de 1 año. Ofrecemos:
  • Sueldo de $6,000 al mes.
  • Prestaciones de Ley.
  • Contratación Inmediata. Zona a Trabajar: TECAMAC. Si estas interesado y cubres al 100% con el perfil te pedimos que te postules por este medio o bien te comuniques al 17194000 ext 36592 de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 en atención con el Lic. Carlos Enrique Marin indicado en nombre de la vacante. Correo electrónico. ***.**@rpomanpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 05/03/2017

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño