Empleo de Manpower Auxiliar en Mantenimiento
Manpower en Tecámac - MX

Manpower Auxiliar en Mantenimiento

• Tecámac, Estado de México ### Descripción
  • Manpower en conjunto con Importante Empresa dedicada al brindar soluciones globales de mantenimiento y obra civil solicitan por expansión: Ayudante de Mantenimiento. Funciones y Conocimientos en:
  • SE REQUIERE REALIZAR TRABAJOS DE PINTURA, TABLAROCA, MANTENIMIENTO. EN GENERAL, MOVIMIENTO DE MOBILIARIO, ETC. Requisitos:
  • Edad: 19 años en adelante.
  • Sexo: Masculino.
  • Secundaria Concluida.
  • Experiencia minina requerida de 1 año. Ofrecemos:
  • Sueldo de $6,000 al mes.
  • Prestaciones de Ley.
  • Contratación Inmediata. Zona a Trabajar: TECAMAC. Si estas interesado y cubres al 100% con el perfil te pedimos que te postules por este medio o bien te comuniques al 17194000 ext 36592 de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 en atención con el Lic. Carlos Enrique Marin indicado en nombre de la vacante. Correo electrónico. ***.**@rpomanpower.com.mx
  • Fecha de contratación: 05/03/2017

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.