Empleo de Manpower Monitoristas

Manpower Monitoristas - 7000 mens

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • MANPOWER LIDER EN SOLUCIONES DE CAPITAL HUMANO SOLICITA: MONITORISTAS REQUISITOS Edad: 30 a 45 Estudios: PREPARATORIA / LIC. TRUNCA, CARRERA TÉCNICA Experiencia En monitoreo y radio operación (preferentemente en CASINOS, SEGUROS, BANCOS) Zona para laborar: Condesa (vivir a no mas de 1 hr, requisito indispensable) derca del metro PATRIOTISMO ACTIVIDADES Monitorear los servicios de seguridad, registrar, controlar e ingresar altas y bajas OFRECEMOS Sueldo Base de $7,000 Prestaciones de Ley Capacitación pagada ¡Contratación inmediata! Interesados llamar al 17194000 Ext. 36556, whatsapp 5529213396 Lic. Carlos Luna Viurquez

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas