Empleo de Manpower Monitoristas

Manpower Monitoristas - 7000 mens

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • MANPOWER LIDER EN SOLUCIONES DE CAPITAL HUMANO SOLICITA: MONITORISTAS REQUISITOS Edad: 30 a 45 Estudios: PREPARATORIA / LIC. TRUNCA, CARRERA TÉCNICA Experiencia En monitoreo y radio operación (preferentemente en CASINOS, SEGUROS, BANCOS) Zona para laborar: Condesa (vivir a no mas de 1 hr, requisito indispensable) derca del metro PATRIOTISMO ACTIVIDADES Monitorear los servicios de seguridad, registrar, controlar e ingresar altas y bajas OFRECEMOS Sueldo Base de $7,000 Prestaciones de Ley Capacitación pagada ¡Contratación inmediata! Interesados llamar al 17194000 Ext. 36556, whatsapp 5529213396 Lic. Carlos Luna Viurquez