Empleo de MARKETING SPECIALIST
DCH Know How en Ciudad de México - DF

MARKETING SPECIALIST - INGLES AVANZADO

Microsoft, empresa de tecnología transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

MARKETING SPECIALIST - TEMPORALIDAD POR MATERNIDAD

Inglés Avanzado

Funciones:
* Administración y soporte a eventros corporativos.
* Seguimiento y control de budget e indicadores.
* Control y seguimiento a clientes internos y externos en temas de Marketing.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura en carreras administrativas.

Inglés y Portugues Avanzado (INDISPENSABLE POR CONTACTO CON EU).
Experiencia en eventos coporativos para empresa transnacional minimo de 2 años.

POSICIÓN - TEMPORALIDAD POR MATERNIDAD

Ofrecemos.

Sueldo negociable según experiencia, más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "MARKETING SPECIALIST - INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.