Empleo de Mecanico Diesel B

Localización

• Solidaridad, Quintana Roo

• Estamos en búsqueda de un(a) “Técnico(a) Diesel “en Bepensa

Estudios : Únicamente Técnicos en Diesel

Experiencia: Mínimo un año en electricidad, suspensión, frenos, conocimiento en motores de combustión interna

Funciones:
* Recepcionar los vehículos y revisarlos para detectar fallas en su funcionamiento
* Identifica si la falla puede ser reparada en los talleres de la empresa o debe ser reparada TOT
* Llevar a cabo las reparaciones correctivas necesarias
* Llevar a cabo los mantenimientos preventivos
* Realizar los traslados necesarios de flota
* Control de horometro
* Determinar reparaciones internas o externas básicas
* Revisar fallas generales en los vehículos
* Realizar reparaciones internas

Zona / Región: Playa del carmen

Otros conocimientos: Mantenimientos preventivos, sistemas de aire (frenos), suspensión y diagnostico eléctrico, transmisiones.

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.
* Fecha de contratación: 23/12/2017

Requerimientos

• Licencias de conducir: C

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Bepensa

Buen trato al empleado

Tractorista

Cozumel, ROO

Pros: Prestaciones habiente de trabajo permiso cuando salón requeridos encargados responsables oportunidadades de crecimiento laboral compañeritos.

Contras: Trato indiferente a algunas personas que resuelvan los problemas lo más rápido posible sin dar largas Alós empleados oportunidades iguales a todos

Consejos para los directivos: Una buena equidad de género trato de igualdad

Kimpen

Asistente

Mérida, YUC

Pros: Buen fondo de ahorro y aguinaldo además de días festivos muy buenos otorgados. Como por ejemplo el día de tu cumpleaños si cae entre semana no trabajas y además la semana es de lunes a viernes y los viernes se sale temprano a las 5pm

Contras: Las actividades que tengo siento que son más y de hecho tengo actividades que no debería efectuar por qué no son de mi puesto y las hago, y por ello deberían pagarme más y hasta ahora no le dan nada.

Consejos para los directivos: Premiar mejor a sus empleados, mejores salarios