Empleo de MEDICO DICTAMINADOR
DCH Know How en Ciudad de México - DF

MEDICO DICTAMINADOR

Empresa líder en seguros solicita "MEDICO-DICTAMINADOR" con los siguientes datos

REQUISITOS
EDAD: Indistinto
SEXO: INDISTINTO
ESCOLARIDAD:
Licenciatura EN MEDICINA TITULADO

EXPERIENCIA
1 AÑO

Con experiencia en el ramo de seguros

FUNCIONES

(Atenciòn etelefonica, Dictamen de los procesos de Pago Directo, Reembolso, Programaciòn de Servicios)

OFRECEMOS

SUELDO: $15,000 A $17,500
PRESTACIONES DE LEY
INFONAVIT

TURNO VESPERTINO 15:00 A 23:00 L-V

Zona de trabajo: Metro Hospital 20 de noviembre

Interesados mandar CV en formato WORD con fotografía y poniendo en asunto el nombre de la vacante "MEDICO " Dirigido a Lic. Dante Castillo

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.