Empleo de Medico General Dia Domingo Santa Fe

• $ 3.600,00 (Mensual)

Localización

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF

• EMPRESA DEDICADA A LA MEDICINA PREVENTIVA Y CAMPAÑAS DE SALUD

SOLICITA: Médico General Turno Matutino (Indispensable cuente con Título y Cédula)

Edad: Indistinta

Sexo: Indistinto

Actividades: Brindar consulta general en consultorio anexo al área de farmacia.- Actividades administrativas propias al funcionamiento del consultorio. - Procesar toma de muestra para envío a laboratorio - Elaboración de expediente clínico-electrónico - Elaboración de Certificados Médicos - Seguimiento a pacientes crónico-degenerativos.

OFRECEMOS

Sueldo: $900 por domingo laborado. Prestaciones de ley desde el primer día IMSS Aguinaldo Vacaciones Prima Vacacional Capacitación constante y desarrollo profesional

Horario de trabajo: 8:00 a.m a 9:00 p.m.

Lugar de Trabajo: Av. Tamaulipas No. 3000 , Col. Santa Fe, C.P 05340, Cuajimalpa, CDMX.
* Fecha de contratación: 01/12/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint

Evaluaciones de Previta

Bueno

Médico de Medicina General

Pros: Pagan el Día que dicen horarios buenos, buen hambkente de trabajo pero nonem todas las sucursales, todo Llega a tiempo y el trabajo es lo que dicen

Contras: Los consultorios son pequeños, y las personas con las que se tratan son difíciles el Personal De Wallmart no entiende que nosotros no somos empleados de wall Mart

Consejos para los directivos: Pongan mas atención a el trato de los médicos

Previta

Supervisor Operativo

Pros: Ayuda a controlar y prevenir enfermedades principalmente en pacientes o posibles pacientes con hipertensión diabetes y brinda en más de 130 puntos en toda la república atención médica general

Contras: Cómo prestador de servicios ninguno como empleador organización y calor humano ya que no hay comunicación dentro de la empresa porantener personal que envía a los nuevos talentos y no permite corregir lo que a mi modo de ver daría una exelencia tanto externa como en la administración interna

Consejos para los directivos: No guiarse por el canto de las sirenas