Empleo de Médico general en Zihuatanejo Guerrero
Manpower en Zihuatanejo - GR

Médico general en Zihuatanejo Guerrero

• Zihuatanejo de Azueta, Guerrero ### Descripción
  • Importante empresa solicita: Médico general en Zihuatanejo (Guerrero) Perfil: Escolaridad: Titulado de la Licenciatura en Medicina (indispensable contar con título y cédula) Experiencia: Mínima de 1 año como Médico General Actividades: Consulta general a todos los Empleados, examen médico general a nuevos Ingresos y trabajar en coordinación con las normas establecidas por parte de ST, Disponibilidad de consulta en caso de algún accidente fuera de su horario establecido. Competencias: Proactivo, conocimientos de Office, Dinámico y excelente actitud. Horario: De Lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 am Zona de trabajo: Paseo de Zihuatanejo, Colonia Zona Industrial Ofrecemos: Sueldo de $4,000 a $5,000 pesos según aptitudes Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 24/03/2017