Empleo de MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico.

OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento

REQUISITOS
* Mayor de 18 años
* Con o sin experiencia en contact center
* Horario, L-S o L-D
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo