Empleo de MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico.

OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento

REQUISITOS
* Mayor de 18 años
* Con o sin experiencia en contact center
* Horario, L-S o L-D
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

Teleoperador

Pros: El horario que manejan es muy accesible. La capacitación que dan te ayuda bastante a tener mucha facilidad de palabra y el correcto uso de una TDC

Contras: Te hablan muy bonito te dicen que puedes ganar bono pero ponen demasiadas trabas muchas condiciones no dan una buena motivación. Y dan buenas prestaciones

Experiencia corta y agradable

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Tlalnepantla, MEX

Pros: Ambiente agradable, prestaciones desde que firmas contrato, oportunidad de primer trabajó, capacitan a las personas menos experimentadas y ayudan a desarrollarte.

Contras: Salario bajo, algunos accesorios aue necesitas para desempeñar tu trabajo no sirven o tienen fallas, algunos jefes de área son mas estrictos que otros.

Consejos para los directivos: Mejorar los equipos para trabajar, mejorar los salarios y/o apoyó de transporte