Empleo de MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico.

OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento

REQUISITOS
* Mayor de 18 años
* Con o sin experiencia en contact center
* Horario, L-S o L-D
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

Atención a Cliente

Pros: Pues el horario es bueno me permite trabajar y estudiar el salario no es tan malo cuando necesitas salir por algún imprevisto te dan permiso sin embargo ay veces que te cobran el favor

Contras: Pues te presionan a contestar más rápido las llamadas no tienen las condiciones necesarias para tener a los trabajadores ya que en dos pisos seguidos no ay baños tienes que ir asta el tercer piso adicional solo tienes 10 minutos de baño eso no es justo pues somos personas no somos animales

Consejos para los directivos: Pues que se preocupen por nosostros los trabajadores que sin nosotros no son nada

Teleoperador de Cobranza

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Es un buen trabajo para obtener buenos conocimientos y muy bueno si se trata de tu primer empleo ya que te encuentras en un excelente ambiente

Contras: Mejorar el mobiliario adentro de la empresa para trabajar con una mejor calidad y así aprovechar al máximo el horario de trabajo y dar el mejor servicio