Empleo de MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA.TURNO VESPERTINO

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico.

OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento

REQUISITOS
* Mayor de 18 años
* Con o sin experiencia en contact center
* Horario, L-S o L-D
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Pues motivan alos trabajadores con actividades recreativas en las cuales te hacen participar deportes , arte y varias cosas obtienes premios

Contras: Pues el salario es bajo y cada minuto perdido te lo cobran, el.tiempo de comida es corto y cero tolerancia en retardos por retardo pierdes dia de trabajo no lo pagan

Media

TeleoperadorEx-empleado, salió en 2018

Pachuca, HID

Pros: Respetan tus 8 horas sentado todo el día , no generas actividades pesadas convivencia en equipo,respeto de los directores buen ambiente laboral

Contras: Faltan mejores prestaciones,solo media hora para comer,ir al baño y tomar agua en tu jornada de 8 hrs,metas difíciles para llegar a tu bono ,presión por eso y por los reclamos de los clientes así como por tus jefes ,chequeo de wrap(tiempo que tardas en escribir)

Consejos para los directivos: Mejorar prestaciones