• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Medio turno matutino y vespertino
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Medio turno matutino y vespertino - Nauclapan de Juarez

Salario

  • $ 3.150,00 (Mensual) ### Localización
  • Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante BANCO NACIONAL solicita personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTES zona Naucalpan de Juárez, se parte de nuestra empresa y encuentra estabilidad laboral, desarrollo profesional en corto plazo sin olvidar que contamos con excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Sueldo base $3150 COMISIONES Bono de puntualidad y asistencia. Bono de bienvenida Bono nocturno Bono de productividad. BONO DE PERMANENCIA Vales de despensa Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos tu asenso REQUISITOS: Tener más de 18 años Bachillerato terminado (INDISPENSABLES) Manejo de PC básico Facilidad de palabra Experiencia no necesaria Ganas de trabajar Disponibilidad Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 11648500 ext. 10326 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.
  • Cantidad de vacantes: 20 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.49
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    3.70
  • Calidad de vida
    3.24

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa solo para trabajar un rato

    Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

    Puebla, PUE


    Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

    Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Call Center.

    AtencíonEx-empleado, salió en 2010

    Monterrey, NLE


    Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

    Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

    Recomendá la empresa: No