Empleo de Medio turno matutino y vespertino
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Medio turno matutino y vespertino - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante BANCO NACIONAL solicita personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTES zona Naucalpan de Juárez, se parte de nuestra empresa y encuentra estabilidad laboral, desarrollo profesional en corto plazo sin olvidar que contamos con excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Sueldo base $3150 COMISIONES Bono de puntualidad y asistencia. Bono de bienvenida Bono nocturno Bono de productividad. BONO DE PERMANENCIA Vales de despensa Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos tu asenso REQUISITOS: Tener más de 18 años Bachillerato terminado (INDISPENSABLES) Manejo de PC básico Facilidad de palabra Experiencia no necesaria Ganas de trabajar Disponibilidad Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 11648500 ext. 10326 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.