Empleo de Medio turno matutino y vespertino
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Medio turno matutino y vespertino - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante BANCO NACIONAL solicita personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTES zona Naucalpan de Juárez, se parte de nuestra empresa y encuentra estabilidad laboral, desarrollo profesional en corto plazo sin olvidar que contamos con excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Sueldo base $3150 COMISIONES Bono de puntualidad y asistencia. Bono de bienvenida Bono nocturno Bono de productividad. BONO DE PERMANENCIA Vales de despensa Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos tu asenso REQUISITOS: Tener más de 18 años Bachillerato terminado (INDISPENSABLES) Manejo de PC básico Facilidad de palabra Experiencia no necesaria Ganas de trabajar Disponibilidad Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 11648500 ext. 10326 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.

Es buena

Asesor Telefónico

Aguascalientes, AGU

Pros: Gran organización, desarrollo, buen ambiente. Buenos salarios, escalacion de puesto, muchos bonos y premios, excelente ambiente laboral y capacitación.

Contras: Cero tolerancia a los errores, muy estrictos, la capacitación dura demasiado y al principio el sueldo es muy bajo. Se rolan turnos y los horarios son estrictos.