Empleo de Medio turno matutino y vespertino
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Medio turno matutino y vespertino - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante BANCO NACIONAL solicita personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTES zona Naucalpan de Juárez, se parte de nuestra empresa y encuentra estabilidad laboral, desarrollo profesional en corto plazo sin olvidar que contamos con excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Sueldo base $3150 COMISIONES Bono de puntualidad y asistencia. Bono de bienvenida Bono nocturno Bono de productividad. BONO DE PERMANENCIA Vales de despensa Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos tu asenso REQUISITOS: Tener más de 18 años Bachillerato terminado (INDISPENSABLES) Manejo de PC básico Facilidad de palabra Experiencia no necesaria Ganas de trabajar Disponibilidad Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 11648500 ext. 10326 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Durango, DUR

Pros: Buen ambiente de trabajo Buenas instalaciones Bonos de puntualidad y eficiente Y mejores salarios dependiendo de tu conocimiento en inglés Además de un trabajo fácil

Contras: Salarios muy pobres Horarios no muy flexibles Falta de transporte Poco de tiempo de receso Crecimiento a largo plazo Trabajo algo tedioso y repititivo

Dueños de tu vida, por eso operan en países tercermundistas

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Dinero fijo y puntual mientras cumplas con tus horas. El ambiente llega a ser bueno si te toca una campaña agradable, oportunidad para estudiantes y amas de casa que tienen el tiempo

Contras: Te sientes esclavo, si pones restricciones ya sea laborales o de escuela te asignan el peor horario. No son nada flexibles, yo considero que el trabajo es muy bueno por el momento mientras consigues algo más porque siempre te estan pidiendo que cumplas con metas y ya que las cumpliste te exigen aun más. Te sientes propiedad de ellos con la manera en la que te agendan tus horas.