Empleo de Medio turno matutino y vespertino
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Medio turno matutino y vespertino - Nauclapan de Juarez

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Importante BANCO NACIONAL solicita personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTES zona Naucalpan de Juárez, se parte de nuestra empresa y encuentra estabilidad laboral, desarrollo profesional en corto plazo sin olvidar que contamos con excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Sueldo base $3150 COMISIONES Bono de puntualidad y asistencia. Bono de bienvenida Bono nocturno Bono de productividad. BONO DE PERMANENCIA Vales de despensa Caja de ahorro Eventos motivacionales todo el año Oportunidad de desarrollo a corto plazo Capacitación pagada Excelente ambiente laboral Cursos con valor curricular Te preparamos tu asenso REQUISITOS: Tener más de 18 años Bachillerato terminado (INDISPENSABLES) Manejo de PC básico Facilidad de palabra Experiencia no necesaria Ganas de trabajar Disponibilidad Postulate por este medio o agenda tu entrevista en los siguientes números: Lic. Abigail Mendoza 5535321312, 11648500 ext. 10326 ¡¡¿Que esperas?!! se parte de nuestro equipo de trabajo. TEN LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

Evaluaciones de Teleperformance

Empresa solo para trabajar un rato

Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

Puebla, PUE

Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

Call Center.

AtencíonEx-empleado, salió en 2010

Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.