Empleo de Mesa de control

Mesa de control - Verificador de documentos

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante financiera solicita verificador de documentos Requisitos: + 1 año minimo revisando documentos, cotejando información, firmas, vigencia, etc, (documentos digitalizados preferentemente). + Buro de crédito al corriente + Bachillerato terminado Ofrecemos: + sueldo base $9000 Bono $2000 + Prestaciones de ley y seguro de vida + Planta a corto plazo + Apoyo de transporte + Horarios de Lunes a viernes de 9am a 7 pm y Sábados de 9 am a 2 pm. + Zona de trabajo: Paseo de la Reforma 2693 Col. Lomas de Bezares , a la altura de grupo radiocentro. Si cumples con los requisitos , postulate mandando tu CV al correo Manpower que aparece en la publicación o marca a ******** ext 20246 para agendar una entrevista
  • Fecha de contratación: 22/04/2017