Empleo de Mesera/ Ayudante de Mesera
Grupo Sanborns en Ciudad de México - DF

Mesera/ Ayudante de Mesera - Zona Lindavista

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Mesera/ Ayudante de Mesera” Requisitos: Edad de 18 a 50 años Sexo Indistinto Escolaridad Secundaria Experiencia no necesaria Funciones: Revisar carta y Bufete Preparar canastos de pan Proporcionar la carta a los clientes Sugerir platillos, bebidas y postres Retirar loza sucia Servir platillos y bebidas ordenados Ofrecemos: Sueldo Base Propinas diarias Servicio de Comedor Vales de despensa Capacitación Uniformes Prestaciones de ley Crecimiento laboral Estabilidad y prestigio Interesados postularse por este medio ó acudir a entrevista en la Unidad Sanborns Lindavista ubicada en ************** (como mayor referencia estamos frente a Plaza Lindavista) de Lunes a Viernes de 9:00-17:00 hrs. con solicitud elaborada. Para agilizar tu proceso te sugerimos que te presentes con la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP, RFC, IFE, Número del Seguro Social, Comprobante de domicilio y 3 fotografías tamaño infantil. (Original y 2 copias) CONTRATACIÓN INMEDIATA

Evaluaciones de Grupo Sanborns

Bueno

Mesero - Vendedor

Pros: Si es bueno ya nos dan de comer aparte solo son ochos horas así que esta bien a otros restaurante donde se trabaja mas de 10 horas y Demaciadas talacha así que esta bien jeje

Contras: La gente que lleva mucho tiempo la comida de personal la gente se vuelve de mal humor y la mayoría solo ah trabajado En ese lugar así que conocen mas de ello

pesima

Garrotero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Motivacion es muy buena aun que la musica no tanto y algunos jefes pueden llegar a ser muy tediosos y el trabajo dificultarce algunas veces

Contras: la mala administracion, malos pagos, mal tiempo de comida, mala organizacion, malas atenciones mala musica mal ambiente laboral..............

Consejos para los directivos: tratar bien a sus trabajadores capacitar y cambiar la administracion ya que es pesima