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Empleo de mesera lobby
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

30/01/2017

Número de puesto

170005Y2

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Servir platos de comida completos y bebidas alcohólicas a los huéspedes. Poner mesas de acuerdo con el tipo de evento y normas de servicio. Responder a preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina con respecto a las preguntas del menú, la duración de la espera, volver a cocer los pedidos y la disponibilidad de productos. Comunicar a la cocina requisitos adicionales, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales de comidas. Registrar la transacción en el sistema MICROS en el momento del pedido. Verificar con los huéspedes para asegurarse de que están satisfechos con cada plato o bebida. Recoger bandejas y limpiar mesas según sea necesario para asegurar que el área del restaurante esté limpia. Mantener limpia el área de trabajo, la vajilla, los platos, etc., durante todo el día. Mantener el aseo de las áreas de trabajo y de los huéspedes limpiando, recolectando y devolviendo los artículos de comidas y bebidas al área correspondiente. Completar las tareas de cierre, incluyendo reabastecer artículos, apagar las luces, etc. Presentar la cuenta física y precisa al huésped y procesar el pago de la misma.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos que pesan 25 libras (11,25 Kg) o menos sin asistencia y objetos que pesan más de 50 libras (22,5 Kg) con asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Moverse por superficies inclinadas, desiguales o resbalosas así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

    Recomendá la empresa: Si