Empleo de MESERAS SIN EXPERIENCIA (PERISUR)
El Palacio de Hierro en Ciudad de México - DF

MESERAS SIN EXPERIENCIA (PERISUR)

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.
Nuestros valores:
* Lealtad
* Servicio
* Integridad
* Innovación

El Palacio de Hierro

SOY TOTALMENTE PALACIO

TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO:

MESERA

FUNCIONES:

• Atender al cliente, aplicando los estándares de calidad con base en la reglamentación de seguridad e higiene ofreciendo una experiencia gratificante.
  • Realizar continuas revisiones a las estaciones de servicio verificando que se encuentre limpia y abastecida, para asegurar la disponibilidad de los insumos necesarios para proporcionar el servicio.
  • Promocionar platillos, ofreciendo a los comensales 2 sugerencias por cada tiempo para estimular el consumo e incrementar la venta.
  • Registrar correctamente la orden de alimentos y bebidas en comanda y capturar en sistema micros los consumos solicitados, para garantizar el envío correcto a cocina y evitar retrasos en la elaboración de los mismos.
  • Elaborar cierre de cuentas en sistema micros haciendo conteo de consumos y verificando las ventas en sistema para garantizar que todos los consumos hayan sido liquidados en caja.

• EDAD PREFERENTE: 20 a 30 años de edad.
  • SEXO PREFERENTE: Femenino o Masculino (tallas 5, 6, 7 o 9).
  • ESCOLARIDAD: Secundaria con certificado.
  • HORARIO: Rolado de Lunes a Domingo con descanso entre semana.
  • EXPERIENCIA EN: Mínimo 1 año en puesto similar.

Beneficios:

ZONA DE TRABAJO: Sucursal Perisur.

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, PRESENTARSE EN DURANGO #230 COL. ROMA (EN EL PALACIO DE HIERRO) CERCA DEL METRO SEVILLA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS. CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS QUE SE UBICA A UN COSTADO DE LOS ELECTRODOMESTICOS EN EL SOTANO O COMUNICATE AL 5242-9000 EXT. 22401 CON LA LIC. ELIZABETH HERNÁNDEZ DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM.

PRESENTARSE LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Media

Controlista

Pros: El bono de Diciembre es el unico que lo dan integro, por que todo condicionan y las utilidades son sumamente bajas y te suben el sueldo segun la evaluacio que te hacen.

Contras: No pagan horas extras, se supo que pagan tiempo con tiempo pero te lo condicionan, antes las horas de mas que te quedabas se ingresaban al sistema y veias cuanto horas tenias, ahora ya no lo hacen y se borra cada 3 meses.

Me encanta trabajar aqui

Mesero

Pros: Muy buena empresa desde q llegue asta ahorita es me sentido bien sólo faltan algunos detalles después de eso es una Muy buena empresa quiero seguir aquí Mucho tiempo

Contras: Tomar más en cuenta la opinión de su personal en cuanto uniformes, equipo de trabajo, ambiente laboral en cuanto gente externa por que los compañeros son de lo más genial

Consejos para los directivos: Mejorar las áreas de menos importancia como terraza