Empleo de MESERAS SIN EXPERIENCIA (PERISUR)
El Palacio de Hierro en Ciudad de México - DF

MESERAS SIN EXPERIENCIA (PERISUR)

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.
Nuestros valores:
* Lealtad
* Servicio
* Integridad
* Innovación

El Palacio de Hierro

SOY TOTALMENTE PALACIO

TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO:

MESERA

FUNCIONES:

• Atender al cliente, aplicando los estándares de calidad con base en la reglamentación de seguridad e higiene ofreciendo una experiencia gratificante.
  • Realizar continuas revisiones a las estaciones de servicio verificando que se encuentre limpia y abastecida, para asegurar la disponibilidad de los insumos necesarios para proporcionar el servicio.
  • Promocionar platillos, ofreciendo a los comensales 2 sugerencias por cada tiempo para estimular el consumo e incrementar la venta.
  • Registrar correctamente la orden de alimentos y bebidas en comanda y capturar en sistema micros los consumos solicitados, para garantizar el envío correcto a cocina y evitar retrasos en la elaboración de los mismos.
  • Elaborar cierre de cuentas en sistema micros haciendo conteo de consumos y verificando las ventas en sistema para garantizar que todos los consumos hayan sido liquidados en caja.

• EDAD PREFERENTE: 20 a 30 años de edad.
  • SEXO PREFERENTE: Femenino o Masculino (tallas 5, 6, 7 o 9).
  • ESCOLARIDAD: Secundaria con certificado.
  • HORARIO: Rolado de Lunes a Domingo con descanso entre semana.
  • EXPERIENCIA EN: Mínimo 1 año en puesto similar.

Beneficios:

ZONA DE TRABAJO: Sucursal Perisur.

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, PRESENTARSE EN DURANGO #230 COL. ROMA (EN EL PALACIO DE HIERRO) CERCA DEL METRO SEVILLA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS. CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS QUE SE UBICA A UN COSTADO DE LOS ELECTRODOMESTICOS EN EL SOTANO O COMUNICATE AL 5242-9000 EXT. 22401 CON LA LIC. ELIZABETH HERNÁNDEZ DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM.

PRESENTARSE LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Infastifecho

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Pros: No tiene muchos cosas negativos es una empresa con mucha discriminacion hacia a los empleados de baja categoría no hay respaldo hacia tu persona

Contras: Vuelvo openinar de lo mismo le importo mucho sobre qué el siempre tiene la razón el cliente y lo demás no importa no te escuchan la empresa no te apoya para nada

Consejos para los directivos: Mayor apoyo al personal

Jefe

Pros: Nuevas instalaciones, horarios flexibles, y se está renovando en todos los aspectos, cuidan la alimentación haciendo un menú saludable y otro menú normal

Contras: Algunas cosas el que sumarán media hora adicional al horario diario no ayuda a llegar temprano a casa ya que ahora estando en Polanco nos toca todo el tráfico de las 6:00