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Empleo de Mesero
Marriott en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Mesero

Fecha de publicación

16/12/2016

Número de puesto

16001UID

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Servir platos de comida completos y bebidas alcohólicas a los huéspedes. Poner mesas de acuerdo con el tipo de evento y normas de servicio. Responder a preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina con respecto a las preguntas del menú, la duración de la espera, volver a cocer los pedidos y la disponibilidad de productos. Comunicar a la cocina requisitos adicionales, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales de comidas. Registrar la transacción en el sistema MICROS en el momento del pedido. Verificar con los huéspedes para asegurarse de que están satisfechos con cada plato o bebida. Recoger bandejas y limpiar mesas según sea necesario para asegurar que el área del restaurante esté limpia. Mantener limpia el área de trabajo, la vajilla, los platos, etc., durante todo el día. Mantener el aseo de las áreas de trabajo y de los huéspedes limpiando, recolectando y devolviendo los artículos de comidas y bebidas al área correspondiente. Completar las tareas de cierre, incluyendo reabastecer artículos, apagar las luces, etc. Presentar la cuenta física y precisa al huésped y procesar el pago de la misma.

Obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, y mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a las inquietudes de otros empleados. Asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos que pesan 25 libras (11,25 Kg) o menos sin asistencia y objetos que pesan más de 50 libras (22,5 Kg) con asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Moverse por superficies inclinadas, desiguales o resbalosas así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.71
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.54
  • Cultura de la empresa
    4.23
  • Calidad de vida
    3.92

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 29 días

    Excelente

    Ayudante de Cocina

    Cancún, ROO


    Pros: Crecimiento y entendimiento por parte de los jefes, buen sueldo, buenos horarios, te pagan por todo horas extras, horas triples, no te explotan como otros hoteles de esta magnitud

    Contras: Hasta el momento no encuentro nada, si acaso los mismos colaboradores son los que se trantan mal entre si, dale poder a un indio y se vuelve loco

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si