Empleo de Monitorista CCTV
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Monitorista CCTV - para Cedis

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Intégrate a una empresa transnacional y forma parte del equipo de Manpower como: MONITORISTA CCTV PARA CEDIS Requisitos: Edad: 25 y 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato terminado con Certificado. Experiencia: minimo 2 años en Prevención de Perdidas Actividades: Monitoreo activo de CCTV dentro del Centro de Distribución. Monitoreo activo de transportes de carga, GPS, paradas autorizadas, manejo de protocolos en caso de emergencia. Detectar y/o prevenir incidentes o accidentes que pongan en riesgo la integridad patrimonial tanto en la periferia como al interior de las instalaciones de la Empresa. Analizar situaciones o conductas sospechosas que permitan la identificación temprana de riesgos y situaciones críticas mediante CCTV y alamas. Elaboración de reportes, bitacoras e investigaciones. Actualización de bases de datos. Manejo de paqueteria Office, SCATI, PELCO. Indispensable: Disponibilidad de horario para rolar turnos, trabajar en días festivos y fines de semana según las necesidades operativas. Ofrecemos: 11'000 Sueldo base Prestaciones de ley Vales de despensa Servicio de comedor Servicio de transporte Lugar de trabajo: San Martin Obispo en Cuautitlan Izcalli, Estado de México Si cubres los requisitos al 100% envía tu CV nosotros nos estaríamos poniendo en contacto contigo para agendar una Entrevista.

Muy buena empresa

Líder de Proyectos

San Luis Potosí, SLP

Pros: Crecimiento en la empresa para seguirte formando en tu área laboral y poder desempeñarte también en otras áreas de la empresa, diferentes facetas.

Contras: Mucha demanda laboral, tal vez mas gente en los proyectos para poder realizar las tareas de mejor manera y no trabajar a marchas forzadas!!!

Manpower

Auxiliar de Almacén

Chilpancingo de los Bravo, GRO

Pros: Buena empresa con las prestaciones basicas, contrato rápido, atención al empleado, seguridad, enfoque al crecimiento laboral...............

Contras: Sueldos muy bajos, poca o escasa calidad de vida, crecimiento laboral muy lento, sin vales de despensa, fondo de ahorro, no genera antigüedad