Empleo de Monitorista CCTV
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Monitorista CCTV - para Cedis

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Intégrate a una empresa transnacional y forma parte del equipo de Manpower como: MONITORISTA CCTV PARA CEDIS Requisitos: Edad: 25 y 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato terminado con Certificado. Experiencia: minimo 2 años en Prevención de Perdidas Actividades: Monitoreo activo de CCTV dentro del Centro de Distribución. Monitoreo activo de transportes de carga, GPS, paradas autorizadas, manejo de protocolos en caso de emergencia. Detectar y/o prevenir incidentes o accidentes que pongan en riesgo la integridad patrimonial tanto en la periferia como al interior de las instalaciones de la Empresa. Analizar situaciones o conductas sospechosas que permitan la identificación temprana de riesgos y situaciones críticas mediante CCTV y alamas. Elaboración de reportes, bitacoras e investigaciones. Actualización de bases de datos. Manejo de paqueteria Office, SCATI, PELCO. Indispensable: Disponibilidad de horario para rolar turnos, trabajar en días festivos y fines de semana según las necesidades operativas. Ofrecemos: 11'000 Sueldo base Prestaciones de ley Vales de despensa Servicio de comedor Servicio de transporte Lugar de trabajo: San Martin Obispo en Cuautitlan Izcalli, Estado de México Si cubres los requisitos al 100% envía tu CV nosotros nos estaríamos poniendo en contacto contigo para agendar una Entrevista.

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Fresnillo, ZAC

Pros: El nombre y es una empresa donde fácil te contratan y te puedes acomodar en otro lugar que si te den nómina ya que es outsorsing y te maneja puros contratos temporales

Contras: Las prestaciones de ley son muy bajas debido a que estás bajo contrato no generas nada de antigüedad mucho menos cotizas para algun tipo de crédito

Buena empresa

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Durango, DUR

Pros: Buena respuesta ante solicitudes de información, buena respuesta a solicitud de viáticos, pronta resolución de dudas o problemas buenos horarios.

Contras: Sería mucho mejor empresa si ofrecieran prestaciones superiores a las de ley, por ejemplo fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores.