Empleo de Monitorista en empresa de Seguridad privada

Monitorista en empresa de Seguridad privada - 7000 Libres

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Estamos en busca de gente con talento como TÚ!!!! OFRECEMOS: Sueldo base: $7,000 libres Prestaciones de ley: Seguridad social Vacaciones Prima vacacional Aguinaldo Estabilidad laboral ACTIVIDADES: Encargados de contacto vía telefónica (enlace entre empresa y servicios, pase de asistencia y verificación de estadía de personal) REQUISITOS: Edad: 30 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: mínimo Lic. trunca o carrera técnica Experiencia: de preferencia un año en puestos similares Si estas interesado por favor comunícate al 01 55 17194000 ext. 36516 con la Lic. Jessy Luna o vía WhatsApp 55 3209 8463
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas