Empleo de Monitorista en empresa de Seguridad privada

Monitorista en empresa de Seguridad privada - 7000 Libres

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Estamos en busca de gente con talento como TÚ!!!! OFRECEMOS: Sueldo base: $7,000 libres Prestaciones de ley: Seguridad social Vacaciones Prima vacacional Aguinaldo Estabilidad laboral ACTIVIDADES: Encargados de contacto vía telefónica (enlace entre empresa y servicios, pase de asistencia y verificación de estadía de personal) REQUISITOS: Edad: 30 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: mínimo Lic. trunca o carrera técnica Experiencia: de preferencia un año en puestos similares Si estas interesado por favor comunícate al 01 55 17194000 ext. 36516 con la Lic. Jessy Luna o vía WhatsApp 55 3209 8463
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..