Empleo de Monitorista
Manpower en Tijuana - BN

Monitorista - Tijuana. Urgente

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO ESTA BUSCANDO GENTE COMO TU MONITORISTA Requisitos: Escolaridad Lic. En Sistemas o fin (trunco, pasante o titulado) Disponibilidad de horario (jornadas de 12 x 12hrs rolado) 2 días de descanso rolado Experiencia mínima de 6 meses Ofrecemos:
  • Sueldo base $9500
  • Bono de productividad
  • Seguro de vida
  • Uniforme
  • Caja de ahorro
  • Premio de puntualidad y asistencia Zona para laborar: Corredor Tijuana-Rosarito 2000 Interesados comunicarse: TEL: ******** ********** con Norma Sánchez o postularse por este medio