Empleo de Montacarguista
Adecco en Lerma - MX

Montacarguista - Montacarguista Lerma

• Lerma, Estado de México ### Descripción
  • Escolaridad: Secundaria Terminada Experiencia: 1 año en puesto similar Carga y descarga de producto, acomodo de mercancía Inventarios Manejo de montacargas hombre a pie Ofrecemos: Sueldo base $5,500 mensuales Prestaciones de ley y seguro de vida Contratacion con empresa en base a desempeño Horario: Lunes a viernes 08 am a 06 pm Sabado de 08 am a 11 am Lugar de trabajo: PARQUE INDUSTRIAL LERMA RAFAEL NAVAS (FRENTE A HITACHI) Presentarse a entrevista en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 P.m. y de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. ADECCO Toluca: AV BAJA VELOCIDAD NO 54 COL. PILARES METEPEC
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad

• Hace casi 2 años

Satisfecho sin ninguna sorpresa

Ejecutivo

Pros: Libertad y respaldo en toma de desiciones además de un buen ambiente interno de trabajo . gran convivencia y pocos problemas internos. Mucho apoyo de jefes inmediatos.

Contras: Poco contacto con miembros en sucursales exteriores. Es difícil que se entienda algo que no se vive en carne propia. También se debe de tener en cuenta al cliente antes que al negocio.

Consejos para los directivos: Ofrecer mayor comunicación y comprensión a los colaboradores. Adaptarse más a los clientes.