Empleo de Montacarguista
Adecco en Lerma - MX

Montacarguista - Montacarguista Lerma

• Lerma, Estado de México ### Descripción
  • Escolaridad: Secundaria Terminada Experiencia: 1 año en puesto similar Carga y descarga de producto, acomodo de mercancía Inventarios Manejo de montacargas hombre a pie Ofrecemos: Sueldo base $5,500 mensuales Prestaciones de ley y seguro de vida Contratacion con empresa en base a desempeño Horario: Lunes a viernes 08 am a 06 pm Sabado de 08 am a 11 am Lugar de trabajo: PARQUE INDUSTRIAL LERMA RAFAEL NAVAS (FRENTE A HITACHI) Presentarse a entrevista en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 P.m. y de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. ADECCO Toluca: AV BAJA VELOCIDAD NO 54 COL. PILARES METEPEC
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.

Pésima

Auxiliar de Laboratorio

Pros: Ninguno, no puedo opinar nada. Excepto que sólo si dan vales si la empresa los otorga, pero sólo eso. Es muy poca la atención que tienen con los que nos contratan para trabajar para dichas empresas.

Contras: Nos suben el sueldo para la empresa que se le trabaja y hacen caso omiso, hasta que les llaman la atención. Si uno no avisa ellos no hacen nada. No se genera antigüedad. Puros contratos se la llevan.

Consejos para los directivos: Tener más contacto con el trabajador, y no se queden con mucha parte de los sueldos de los trabajadores.