Empleo de Motociclista
Manpower en Querétaro - QE

Motociclista

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Edad: 23-45 años Sexo: Masculino Escolaridad: Secundaria Terminada Experiencia: Manejo de Motocicleta, Licencia tipo D , en Almacén Ofrecemos : Sueldo: 5714 Horario: Lunes a Viernes y Sábados medio día
  • Licencias de conducir: D

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas