Empleo de MX
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

MX - Representante de Ventas

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 30 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

En esta ocasión tenemos una vacante que es muy importante para el éxito de la compañía:

Representante de Ventas

Donde tu misión será:
* Responsable de una zona de ventas para la División de Productos profesionales.
* Cobranza.
* Levantamiento de pedidos y prospección de nuevos clientes.
* Generación de reportes e indicadores.
* Desarrollo y formación de los clientes en el uso de productos y nuevos lanzamientos.
* Competencias:
* Liderazgo.
* Pro-actividad.
* Negociación.
* Contacto con gente.
* Análisis y resolución de problemas

Paquetería Computacional:
* Ms Office

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.