Empleo de Naucalpan Trabajo Pericentro Sin experiencia Medio tiempo $4600
Digitex en Naucalpan de Juárez - MX

Naucalpan Trabajo Pericentro Sin experiencia Medio tiempo $4600

¿Vives en Naucalpan, Huixquilucan o cerca del Metro Cuatro Caminos?

Trabaja como Operador Telefónico Medio Tiempo cerca de tu casa

¡SIN EXPERIENCIA!

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Nos ubicamos en el Octavo piso del edificio “Diamante Toreo” A un lado de Pericentro, entre Plaza Toreo y Walmart Toreo. A 5 min de Metro Cuatro Caminos.

La dirección es: Av. Rodolfo Gaona #3, Colonia Periodista, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

• Ser mayor de edad (comprobable)
  • Con o sin experiencia en Call Center
  • Bachillerato (Trunco o completo)
  • Conocimiento básico de PC

Características:

• Sueldo base
  • Los mejores bonos de trabajo
  • Vales de Despensa
  • Zona laboral de fácil acceso (Justo frente a Parque Toreo a 2 min de periférico)
  • Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
  • Ayuda de transporte
  • Excelente ambiente laboral
  • Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por metro “Cuatro Caminos” saliendo al paradero sur, buscar andén “M”, tomar transporte que diga Zapote o Interlomas y pedir que te deje en Pericentro.

Puedes llegar por Periférico a Pericentro tomando los transportes que dicen Observatorio (si vienes de periférico Norte) o Satélite (si vienes de Periférico Sur), pide que te dejen en Pericéntro o Walmart Toreo.

Preguntarías directamente por Juan Roca.

Evaluaciones de Digitex

Bueno, pero turbio

Ejecutivo Telefónico

Pros: Buena gestión al realizar los movimientos, en base a ello se brinda una oferta de trabajo amplia para que más personas tengan un lugar en las diferentes posiciones dentro de la empresa

Contras: La gestión de algunos directivos y personajes de estructura por lo regular ven por el bien de sus consentidos antes de evaluar una situación real dentro de las instalaciones, dando pie a que sea un poco sucio el negocio

Por qué no hay mejor paga?

Ejecutivo Telefónico - Turno Vespertino

Pros: Comedor, mesa de fútbol, televisiones y un hambiente más tranquilo que en otros lugares o empresas, en lo personal se me hace cómodo el lugar

Contras: Las pagas de las campañas no son muy buenas o jugosas siento que podrían pagar mucho mejor pero no es mucho lo que se gana en esa empresa aunque tiene sus ventajas tiene sus descentajas