Empleo de ¿NAVIDAD Y SIN EMPLEO? MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO VENTAS TURNO VESPERTINO
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico para importante empresa del sector financiero

OFRECEMOS

* Exp en ventas
* Horario L-D, descanso entre semana
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

Experiencia corta y agradable

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Tlalnepantla, MEX

Pros: Ambiente agradable, prestaciones desde que firmas contrato, oportunidad de primer trabajó, capacitan a las personas menos experimentadas y ayudan a desarrollarte.

Contras: Salario bajo, algunos accesorios aue necesitas para desempeñar tu trabajo no sirven o tienen fallas, algunos jefes de área son mas estrictos que otros.

Consejos para los directivos: Mejorar los equipos para trabajar, mejorar los salarios y/o apoyó de transporte

Es una buena empresa

Operador Telefónico

Pachuca de Soto, HID

Pros: Hay incentivos con los cuales te motivan a seguir trabajando en esa empresa, conoces gente muy agradable con las cuales puedes forman una muy buena amistad

Contras: Hay mucha presion en el trabajo, hay muchos jefes que no se preocupan por sus empleados, tienen que ser mas empaticos al momento de escuchar.

Consejos para los directivos: Ser mas humanos