Empleo de ¿NAVIDAD Y SIN TRABAJO? MEDIO TIEMPO. OPERADOR TELEFONICO.C/S EXPERIENCIA. VENTAS.
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico para importante empresa del sector de telecomunicaciones.

OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento

REQUISITOS
* Mayor de 18 años
* Con o sin experiencia en call center ventas
* Horario, L-V, L-S o L-D
* Bachillerato trunco a partir de 4º semestre
* Actitud de Servicio al cliente

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina) O preséntate en Periférico Norte 3063, Col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla. Ref. Plaza del Mueble, frente a Walmart Pirules. Rodeo Santa Fé (Coordenadas Google Maps 19.543715, -99.211789)

Aviso de Privacidad

**** La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

Evaluaciones de Atento

Medio

Agente Telefónico

Pros: Es una empresa sin retrasos en sus pagos de nómina, tiene horarios flexibles y la jornada laboral es accesible porque hay desde medio tiempo

Contras: Tienen politicas muy feas, si te ven comiendo te ponen incidencia, no entregan las credenciales de identificacion a tiempo, son muy estrictos

Consejos para los directivos: Que no sean tan exigentes

Televendedor

Pros: Vacaciones, prestaciones, capacitación pagada, buen ambiente laboral, y cosas así ya no sé qué poner aquí porque pide muchos caracteres y asi

Contras: Muchos días sin hacer nada aunque nos los pagan pero aún así tardan mucho en en ponernos en operación y lo mismo ya no sé que poner aquí porque pide mucho