Empleo de Necesitas Empleo de Medio Tiempo
Teleperformance en Guadalajara - JA

Necesitas Empleo de Medio Tiempo - Speak english while working

• American company leader in the electricity and gas industry in hiring bilingual call agents to provide customer service in their Guadalajara site. Available shift: Full time Part time We offer: Base salary + bonus (punctuality, assistance and performance) Law benefits Flexible schedule Excellent work environment Short term growth opportunity The chance to practice your English Few requirements are: Conversational English Basic computer skills Immediate hiring, no experience needed, students and recently graduated are welcome. If you are interested and have these requirements please apply by this posting. You can also send your resume including your Name: Phone number: English level:

Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 16 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Postularme

Evaluaciones de Teleperformance

Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.