Empleo de Necesitas Empleo de Medio Tiempo
Teleperformance en Guadalajara - JA

Necesitas Empleo de Medio Tiempo

• American company leader in the electricity and gas industry in hiring bilingual call agents to provide customer service in their Guadalajara site. Available shift: Full time Part time We offer: Base salary + bonus (punctuality, assistance and performance) Law benefits Flexible schedule Excellent work environment Short term growth opportunity The chance to practice your English Few requirements are: Conversational English Basic computer skills Immediate hiring, no experience needed, students and recently graduated are welcome. If you are interested and have these requirements please apply by this posting. You can also send your resume including your Name: Phone number: English level:

Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 16 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Postularme

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste