Empleo de Necesitas Empleo de Medio Tiempo
Teleperformance en Guadalajara - JA

Necesitas Empleo de Medio Tiempo - Speak english while working

• American company leader in the electricity and gas industry in hiring bilingual call agents to provide customer service in their Guadalajara site. Available shift: Full time Part time We offer: Base salary + bonus (punctuality, assistance and performance) Law benefits Flexible schedule Excellent work environment Short term growth opportunity The chance to practice your English Few requirements are: Conversational English Basic computer skills Immediate hiring, no experience needed, students and recently graduated are welcome. If you are interested and have these requirements please apply by this posting. You can also send your resume including your Name: Phone number: English level:

Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Requerimientos

• Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 16 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Postularme

Evaluaciones de Teleperformance

Muy buen lugar para trabajar

Telefonista Call Center

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados