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Empleo de Oficial de Seguridad
Marriott en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

10/01/2017

Número de puesto

170001WD

Categoría de empleo

Prevención de Pérdidas y Seguridad

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Supervisar los Circuitos Cerrados de Televisión (Closed Circuit Television, CCTV), los sistemas de alarma del perímetro, las alarmas de activación forzada y los sistemas de seguridad personal y de prevención de incendios. Cerrar con llave las puertas del hotel cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de riesgos para la integridad física. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Brindar asistencia a los huéspedes y empleados durante las situaciones de emergencia. Notificar a la persona que corresponda en caso de accidentes, ataques u otros incidentes. Calmar los disturbios entre los huéspedes o empleados. Solicitar asistencia externa si es necesario. Completar los informes de incidentes a fin de documentar todos aquellos relacionados con Seguridad y Prevención de Pérdidas. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel sin interrumpir el desarrollo ordenado de las actividades del establecimiento. Denunciar las escenas de accidentes o robos de vehículos. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Completar un informe de turno de la actividad diaria y un resumen para Prevención de Pérdidas. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos del hotel, Seguridad y Prevención de Pérdida y brindar información sólo a las personas autorizadas. Llevar a cabo investigaciones y reunir evidencia. Llevar a cabo entrevistas con las partes pertinentes.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

    Recomendá la empresa: Si