Empleo de Oficial de Seguridad

10/01/2017

170001WD

Prevención de Pérdidas y Seguridad

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Supervisar los Circuitos Cerrados de Televisión (Closed Circuit Television, CCTV), los sistemas de alarma del perímetro, las alarmas de activación forzada y los sistemas de seguridad personal y de prevención de incendios. Cerrar con llave las puertas del hotel cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de riesgos para la integridad física. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Brindar asistencia a los huéspedes y empleados durante las situaciones de emergencia. Notificar a la persona que corresponda en caso de accidentes, ataques u otros incidentes. Calmar los disturbios entre los huéspedes o empleados. Solicitar asistencia externa si es necesario. Completar los informes de incidentes a fin de documentar todos aquellos relacionados con Seguridad y Prevención de Pérdidas. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel sin interrumpir el desarrollo ordenado de las actividades del establecimiento. Denunciar las escenas de accidentes o robos de vehículos. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Completar un informe de turno de la actividad diaria y un resumen para Prevención de Pérdidas. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos del hotel, Seguridad y Prevención de Pérdida y brindar información sólo a las personas autorizadas. Llevar a cabo investigaciones y reunir evidencia. Llevar a cabo entrevistas con las partes pertinentes.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional