Empleo de Operador (a) de Módulo
FEMSA en Monterrey - NL

Operador (a) de Módulo

Funciones y Tareas Operación, limpieza y seguimiento a metas de venta y costo del Módulo ¡O´Sabor! Requerimientos Servicio al cliente, facilidad de palabra, ventas, control de Inventarios, experiencia en Abordaje al cliente. Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

Evaluaciones de FEMSA

es buena pero puede mejora y llegar a ser excelente

Líder de Tienda

Pros: crecimienti personal y laboral ayudan en tiempos dificiles cuando hay situaciones extras como esrudiantes son flexibles con los horarios ...

Contras: contratan gente con pocos grados de estudios lo cual no ayuda. no son honestos y su sistema sí falla bastante en ocasiones pagamos lo que no

Diseñador Gráfico

Pros: Es un lugar que tiene muy buen ambiente laboral, en lo personal, me ha gustado mucho trabajar ahí y no creo que sea una mala empresa en ningún aspecto en lo absoluto

Contras: siento que a veces podría dar mucho mas potencial y mis superiores no logran verlo, siento que no tengo oportunidad de crecimiento laboral y eso me deja insatisfecho.