Empleo de Operador de Call Center

Operador de Call Center

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando Operador Call Center.

En esta posición proporcionarás el servicio de asesoría y capacitación a los clientes sobre la línea de productos de Diabetes Care, además de recabar información relevante para el negocio a través de diversos canales, de acuerdo a los procesos internos, regionales y globales para facilitar una solución o comunicar una respuesta al cliente.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Proporcionar el servicio de asesoría y capacitación a clientes, atendiendo a los clientes vía telefónica, personalizada, electrónica, correo físico o por escrito
* Registrar las interacciones con los clientes en el sistema CRM, clasificando y capturando la información proporcionada por el cliente
* Recabar información de interacciones comerciales, gestionando y enviando información de necesidades de compra o venta
* Realizar actividades en el área de Bioseguridad, almacenando materiales, revisando dispositivos o consumibles
* Generar reportes estadísticos para el negocio e identificar los incidentes potencialmente reportables.
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición Operador Call Center son:
* Licenciatura en áreas biológicas y de la salud o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en Call Center.
* Altas habilidades de comunicación, manejo de información técnica e industria de la salud.
* Experiencia en manejo de CRM indispensable.
* Dominio intermedio del idioma inglés.
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diabetes Care
* Posted since 2017/03/20
* Posted until 2017/04/18
* Job-ID 00451597

• You could also like these jobs

Patient Operations Analytics Manager / Sr. Manager

Evaluaciones de Roche

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí

Buena empresa muy mal dirigida en Mexico

Gerente

Pros: Alto sentido de inclusión así como lucha constante contra la discriminacion de cualquier género, laboratorio de investigación y productos innovadores

Contras: Departamentos de soporte muy mal organizados, muy baja capacidad de reacción, compliance exagerado que frena activamente cualquier avance de la empresa, muy mala dirección y pésimo RH

Consejos para los directivos: RH soño se dedica a correr gente y no cumple en nada con el desarrollo de los empleados, sus programas son solo para cumplir con requisitos pero sin nada de estructura