Empleo de Operador de mantenimiento

28/02/2017

17000CY2

Ingeniería e Instalaciones

Courtyard by Marriott

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Reparar problemas menores de plomería tales como destapar desagües, inodoros y arreglar tapones o grifos con pérdidas. Realizar reparaciones variadas de menor importancia tales como ajustar asientos de inodoros, cambiar focos de luz y reparar orificios en las paredes. Realizar mantenimiento preventivo de herramientas y equipos, incluida su limpieza y lubricación.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Brindar asistencia moviendo, levantando, transportando y ubicando objetos que pesen más de 100 libras (p. ej. unidades de aire acondicionado, televisores, tocadores). Subir y bajar escaleras regulares, rampas de servicio y/o escaleras de mano. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Atencíon al Cliente

Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .